Sali de la casa y chanyeol me invito a cenar...yo quise comer ramen y el tambien quizo lo mismo...
Chayeol:te extrañe mucho... Estas muy linda...
T/n:ammm gracias....
Chanyeol:al parecer sigues siendo la que quiere solo sexo no?
T/n:al parecer si(rie)
Chanyeol:no te aburre... No te gustaria sentirte querida...?
T/n:para que? Para que me engañen una y otra vez...
Chanyeol:yo no haria eso... (Te toca la mano)
T/n:ahh si(lo miro) pero lastima que tu solo quieres sexo...
Chanyeol:y quien dijo que queria solo sexo...
T/n:como?
Chanyeol:me atrapaste... No quiero sexo aun... Quiero conocerte mas y ya sabe quien a que podemos llegar si no es a una relacion podemos se amigos
T/n:enserio quieres conocerme?
Chanyeol:si(sonrie) creo que debe haber una tierna mujer debajo esa mascara de fria...
T/n:(ries) gracias por decir esoHaci la pasaste super bien con chanyeol te hacia reir, era muy caballero y muy atractivo. Me fue a dejar a la casa...
T/n:bueno creo que ya me tengo que ir... La pase muy bien contigo hoy(ries)
Chanyeol:te juro que yo tambien y ojala se pudiera repetir...puedo besarte?
T/n:ammm si claro(sonrojada)
Chanyeol:(la besa)
T/n:(le sigues el beso)Narra Yoongi:estábamos todos en una ventana viendo si t/n llegaba y si llego estaba hablando con ese chico pero despues el chico se acerca y la besa... Nose me dio rabia pero tenia que actuar como si nada....
Jn:t/n tiene noviooo! Ella es como una hija para mi... Pero tierno que tenga novio
Rm:t/n se ve una chica muy tierna haci... Espero no quede embarazada...
Suga:callense ahi viene(corrimos a sentarnos en los sofas y actuamos que siempre estuvimos ahi)
T/n:llegué(gritando)
Jn:hola t/n como te fue...
T/n:muy bien...
Jn:que bueno(sonrie) el chico era muy guapo obvio no mas que yo pero lo es...
T/n:ammm si si lo es(sonrojada)
Rm:bueno llegó tn.... Nos vamos a dormir?
Jn:si, jungkook, jimin y tae mis bebes vayan a dormir
J, jm y v:si omma (se fueron corriendo)
Jn:vamos a dormir namjoon(lo abraza) Yoongi vete a dormir y tu tambn t/n...
T/n:voy a tomar agua y voy...
Yoongi:yo tambien...Fui a la cocina y Yoongi me siguio.
T/n:ahora que quieres?
Yoongi: te acostaste con ese idiota zorrita...
T/n:no me llames haci Yoongi
Yoongi:que no eras de esas que quieres solo sexo y ya?
T/n:lo soy pero con chanyeol es diferente... Nose creo que me gusta(enserio te gusta)
Yoongi:oye zorrita yo se que lo que dices es mentira...
T/n:porque te mentiria a ti... Tu no me interesas en lo minimo tu solo fuiste sexo y ya... Pero con chanyeol es diferente...
Yoongi:aja(celoso) no lo creo
T/n:puea no me creas ya me voy... (Te vas)
Jn:con que le dices zorrita a t/n...
Yoongi:que?? Nos escuchaste...
Jn:quiero que la dejes en paz porque ella ya te dijo tu solo fuiste sexo y ella siente cosas por ese chico...
Yoongi:tu crees que a ella le gusta ese chico?
Jn:claro se sonroja facil cuando hablas de el...
Yoongi:ahhgg soy un estupido por hablarle haci...
Jn:Yoongi entiende que la chica que está en si cuarto no es como tus putitas (se va)T/n:
Fui a mi cuarto estaba destrozada un hombre nunca me habia tratado haci desde mis anteriores novios exactamente tres años...me sentí muy mal por eso asique decidi dejar de llorar y a Yoongi dejar de hablarle... Solo ignorarlo... Asique me quede dormida...
Yoongi:
Me siento tan mal como trate a t/n. Porque Yoongi tienes que ser tan sincero cuando estás celoso... Espera que??? Yo no puedo estar celoso o si... Nose que hacer no creo que me perdone... Me fui a mi cuarto y t/n tenia la puerta abierta y la vi durmiendo nose porque la trate haci... Me fui a mi cuarto y me quede dormido...
Jn:despierten!!!!!!!!!! Todos!!!!!!!!!
T/n:siii despierten todossss!!!!!!!
Yoongi:que paso???
Jn:nos vamos a ir a la playa!!!!!!
Yoongi:espera que? Los ensayos?
Jn:tenemos dos semanas de vacaciones dijo el ceo...
J:siiii ommaaaa vamos a la playaaa....
Tae:siiiiiii vamos...
Jm:vamosssSe fueron a vestir...
Yoongi:t/n..... y donde esta rm?
T/n:(lo ignoras) jin nos vamos...
Jn:si pequeña... Ve a buscar tus cosas...Voy a buscar mis cosas como una niña emocionada...
Yoongi:chicos que le pasa a t/n... Me ignoro?
Jk:ella dijo que está feliz y emocionada... Debio no daser cuenta...
Jn:t/n!!! Llego chanyeol!!!!
T/n:chanyeol!!!!! (Lo abrazaste)
Chanyeol:hola pequeña!!!! Como estas?
T/n:excelente... (Rie) vamonos en tu auto...
Chanyeol:obvio pequeña... Chicos nosotros los seguimos en el auto...
Rm:genial vamos todos a la camioneta...
Jk:vamos jimin y tae...
Jm:siii vamonos
Tae:vamosss...
Jhope:Yoongi quita esa cara de amargado... (Rie) (le da la mano) vamos
Yoongi:ok vamos...
Jn:rm vamos cariño...
Rm:vamos cariño
Chanyeol :vamos t/n(te da la mano)
T/n:v-vamonos (nerviosa)Yoongi:
Vi a t/n con chanyeol y me dio colera ella se veia tan feliz con el y no se me gustaría ser el...
Legamos al hotel yo con chanyeol bajamos tomados de la mano, todos menos Yoongi aplaudían en silencio... Yo solo reia...
Jhope:chanyeol espero que no nos robes a la pequeña porque es nuestra hermanitas(sonrie)
T/n:no lo creo(lo mira)
Rm:las habitaciones son:Yoongi y jhope,jungkook,jimin y tae,t/n y chanyeol y yo y rm...Nos fuimos a nuestras habitaciones nos acomodamos y nos fuimos a la playa... Estaba caminando con chanyeol hasta que el para y me besa
Jn:nuestra t/n esta creciendo...
ESTÁS LEYENDO
Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y Tu
Фанфикtn una chica que juro nunca enamorarse y yoongi un chico rompe corazones sin la necesidad de amor...