El Jefe llamo a Gabriel para informarle quien seria su primer oponente.
-Tu pelea de clasificacion sera contra, Andres Medina del Gimnasio de boxeo Mariñez -Dijo el Jefe.
-Espere acaba de decir, ¿Andres Medina? -Pregunto Jeffrey.
-¿Sabes quien es Jeffrey?-Pregunto Gabriel.
-Mm. No -Respondio Jeffrey.
-¿Quien es ese chico? Mm. No lo se -dijo el Jefe.
-Si no sabe quien es ¿Por que pone esa cara de sabelo todo ¿eh? -Dijo Jeffrey.
-Aqui dice que Andres a tenido cinco peleas y tres victorias por Knocaut -Dijo el Señor Perez -Sin excepcion a derrotado a esos oponentes con su puño recto, asi que cuidado con su derecha -añadio.
Gabriel fue a entrenar, se puso los guantes y comenzo a golpear el costal.
-Ahora eres un profesional como nosotros Gabriel -dijo Ismael y golpeo a Gabriel en la espalda.
-Eso duele Ismael -dijo Gabriel.
-No sentiras dolor, si tu oponente es Medina -dijo Ismael.
-¿Saben quien es? -Pregunto Gabriel.
-si, estaba en la categoria ligero junior igual que yo - dijo Ricky mientras se ponía las vendas - no sabía que se iría a la categoría peso pluma - añadió.
-no pudo avanzar y tuvo que ser degradado a peso pluma para poder subir desde ahí - dijo Ismael.
-entonces el es de una categoría superior, parece difícil - dijo Gabriel.
-¿no que dices? Ese sujeto no tiene oportunidad contra tus devastadores golpes de recto - dijo Ismael.
-será pan comido, dame una buena pelea así estaré motivado para mi pelea por el titulo centroamericano-dijo Jeffrey.
-Vaya, el titulo de campeon centroamericano, realmente haz llegado lejos Jeffrey -dijo Ismael.
-Si ganas sera el primer titulo centroamericano del gimnasio en 10 años -dijo el Señor Perez.
-Eso es solo una minoria mas de lo que sera cuando alcanze mi mayor meta el titulo mundial peso pesado de la OMB -dijo Jeffrey -Pero, que ni se te olvide mi banquete de celebracion- añadio el.
-Jamas lo olvidaria grandulon -dijo el Señor Perez.
-Wao el titulo mundial -dijo Ricky.
-Si ya sabes el siempre tan ambicioso -dijo Ismael.
-¿Cuento contigo para que des una buena pelea? -Pregunto Jeffrey
-claro - respondió Gabriel.
Gabriel entreno de la forma que el Jefe Ramírez había dispuesto para que el pudiera mantener la guardia arriba. El Jefe se puso los guantes y le lanzó golpes para ver si su técnica daba resultado, Gabriel se mordía los pulgares de los guantes, su guardia era sólida, y su golpes rectos eran ardientes. Ya Gabriel estaba listo para la pelea.
-Mocoso, confio en ti para que des una buena pelea, ¿entendido? -Dijo el Jefe Ramirez
-Si Señor -Respondio Gabriel.
Día de la pelea.
Gabriel Álvarez VS Andrés Medina.El Jefe, El Señor Pérez, Gabriel y todo el equipo tecnico del Gimnasio de Boxeo Ramirez fueron hacia la arena para tomarle el peso antes de la pelea a ver si tenía el peso que se había pactado para la pelea, el cual era 58 kilogramos.
ESTÁS LEYENDO
Espíritu de Lucha: "Camino a La Gloria"
Fiksi RemajaPrologo Un joven llamado Gabriel Álvarez, fue alguna vez un debilucho era acosado y humillado constantemente, pero esta no es la historia del debilucho que no podía defenderse, esta no es la historia de alguien que se dio por vencido y saco bandera...