¡¡Maratón 3/5!!
Al final termine aceptando, no creó que se valla a enojar se lo tomara a risas, yo lo sé.
Jh: Hey chicos! No van a entrar?
Suga: Si, pero antes queríamos hablar con...
Suga no pudo terminar la oración porque Jiwoo lo metió de la mano al museo. Como él se fue con Jiwoo decidí de ir con Jimin que estaba caminando solo y pegado al celular, fui hacia él y le espante.
Jm: Oh ____, no te había visto.
_____: Estabas muy pegado a tu celular que ni me viste, que hacías?
Jm: Emmm.... Nada, sólo estaba modificando una letra de una canción.
_____: No crees que lo puedes hacer en él hotel? No venimos a este museo para modificar letras de canciones.
Jm: Lo sé pero justo en este momento la inspiración vino a mi.
_____: Y si hacemos un trato, guardas tu celular, disfrutas del museo y cuando lleguemos al hotel yo te ayudaré con tu canción.
Jm: Acepto, pero me ayudas.
_____: Si, si si. Mejor vamos con los chicos.
Cuando empezamos a caminar no veíamos a los chicos, no estaban parece como si hubieran ido del museo.
_____: Jimin? Y los chicos?
Jm: No lo sé, espera y le marco a Suga.
Jimin le marco a Suga y lo puso en altavoz. Los chicos estaban diciendo que se fueron por él camino largo donde estaban los fósiles, lo malo es que no sabemos donde están los fósiles. Suga nos dijo que siguiéramos viendo y que nos encontraríamos en él acuario.
Jm: Bueno, lo mejor será seguir. Tranquila, pronto veras a Suga. (Comenzamos a caminar por aquellos pasillos largos)
______: No es eso, me incómoda saber que esta con Jiwoo.
Jm: Tu sabes bien que Suga esta enojado con Jiwoo.
______: Pero eso no quita que estén juntos ahora.
Jm: Y crees que Suga no piensa lo mismo con nosotros?
______: No creo, él sabe que eres mi amigo y fue nuestra culpa habernos perdido.
Estuvimos caminando y mirando un poco del museo hasta que al fin vimos a RM y él nos llevo con los demás.
Cuando ya estábamos de nuevo todos juntos Suga me tomo de la mano y así seguimos él recorrido, claro, con las miradas fulminantes de Jiwoo porque ahora ya no iba a poder estar con Suga porque estaba conmigo. No es que me caiga mal Jiwoo pero la verdad no se ha portado nada bien conmigo y si, soy celosa pero no me cae mal del todo. Aún.Suga: Oye, y le diremos a J-hope?
_____: En él hotel mejor.
Suga: Me parece bien.
Seguimos caminando por él museo hasta que llegamos al acuario y vimos que nos hacia falta V, no estaba con Jin pero si tenía su celular y si Jin tiene su celular no lo podíamos contactar.
RM: No les dijo a donde iría?
Jin: Solo me dejo su celular pero no me dijo a donde iba.
Jh: Y si fue al baño?
Jw: Dudo que sepa donde esta él baño.
Jk: No podemos llamarle, comí sabremos donde se metió?
Suga: Pero tampoco podemos dejarlo aquí.
Jm: Y si lo buscamos?
_____: No, será mejor esperarlo, si lo vamos a buscar todos nos vamos a perder. Todos.
Estuvimos esperando a V y mientras veíamos los peces, mantarrayas e incluso hasta un tiburón. Pasaron al rededor de unos 20 minutos y nada que aparecía V, ¿donde se habrá metido?
Jin: Chicos, ya me preocupo Jin.
RM: No ha pasado ni media hora.
Jm: Pero ya tardo y si es preocupante RM.
Jk: Solo esperen, ya vendrá.
Jw: Como va a venir si se perdió?
Suga: No creo que sea tan idiota como para no recordar él camino.
Jh: Habla él señor que se perdió en él staff y tuvimos que buscarlo por más de 1 hora y media.
_____: Sigamos esperando, no debe de tardar.
Al final si tardo, ya iba alrededor de una hora y V no aparecía, no sabíamos que hacer así que decidí ir a buscarlo yo sola. Sé que no me perderé y por eso no necesito que los demás vengan conmigo, obviamente lleve mi teléfono para avisarles si encontraba a V.
Después de salir del acuario encontré a V en la taquilla conversando con una chica, sabía que se estaban coqueteando, yo quiero que él Taejin sea real así que decidí hacer lo siguiente..._____: Mi amor, te estaba buscando. (Fui a donde están V y lo tome de la mano)
V: Emm.... _____.
_____: Ven vamos.
Jale a V hasta un pasillo donde ya nadie nos veía.
V: Que? Mi amor?
_____: Fue lo primero que se me vino a la mente, te estaba coqueteando y no lo iba a permitir.
V: Sigues con lo de Taejin verdad? _____, no creo que....
_____: Por que no? Es normal V.
V: Y como le explicare a todos.
_____: V, no tienes nada que explicar las cosas suceden así porque si.
V: Lo sé, pero Jin es mi amigo y no quiero sentirme raro al estar con él, no sé si él me querrá como algo más.
_____: Hablare con Jin, mejor vamos con ellos porque están angustiados.
Esta ves mi memoria no me fallo, recordé completamente él camino de regreso a donde estaban los chicos, apenas llegue vi que Suga ya no estaba enojado con Jiwoo, la estaba abrazando y cuando me vio la soltó. No estoy celosa, bueno si un poco pero es un abrazo.
Jin: Donde estabas V?
Jh: Donde lo encontraste ____?
_____: Estaba en taquilla conversando con una chica.
V: Solo quería saber su nombre.
Jm: Nos tenías angustiados.
RM: Para la otra te llevas tu celular y nos avisas.
Suga: Lo mismo para ____, tampoco nos avisaste.
_____: Porque tendría que avisarte si ya estabas bien cómodo con Jiwoo..
Jk: No empiecen por favor.
Jw: Tranquila _____, él te quiere a ti y eso ya lo sé, no hay d que preocuparse.
Suga: Bueno, creo que será mejor aue nos vallamos a comer algo, tardamos demasiado aquí y eso que no terminamos de ver todo.
Jn: Por culpa de V y su amiga.
Salimos del museo y nos fuimos a un plaza donde posteriormente RM y yo fuimos a pedir comida, pedí algo regional que yo en lo personal no lo cómo pero sé que les gustara.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres... Mi último deseo (Suga/yoongi y ___)
FanficMake a wish, es una fundación que concede él último deseo a las personas con enfermedades que amenazan sus vidas. ____ Cortes, una chica de tan solo 20 años lleva 4 encerrada en un hospital de corea del sur debido a su enfermedad, él cáncer, que aho...