🌸 ☁ 🍃.

969 146 21
                                    

Cuarta parte de la saga "Drug of Couples".

Drug History - Jeon Jungkook.

Hola, aquí yo...

Jeon Jungkook.

Soy un solitario chico que tuvo el privilegio de conocer a tres parejas locas de amor. Se notaba tanto lo que cada pareja se amaba. Porque si, se amaban, a su manera pero lo hacían como nadie.

Todos las parejas se amaban, de eso no quedaba duda. Eran todos unos bellos novios.

Quizá la locura los maltrató y dominó con el tiempo y con ayuda de las píldoras que consumían. Pero se amaban mucho...

Durante mi vida, conocí a tres parejas y pude observarlas detenidamente a cada una de ellas...

~🌸~

Yoongi y Jimin...

Ellos siempre fueron la mezcla entre amor y odio. Se odiaban, se golpeaban hasta sangrar, se dejaban inconscientes, se rasguñaban, se cortaban el uno al otro, etc.. Pero cuando se miraban fijo, se reencontraban con el amor que algún día los unió. Quizá estaban demasiado drogados, quizá les faltaba sangre, pero se amaban. Era inevitable pensar que se amaban. Es que eran tan bellos juntos...

Yoongi conoció a Jimin en una discoteca, donde los que se drogaban, se juntaban en un rincón. Aunque encuentro fue sexo a primera vista. Subieron que sus cuerpos encajaban tan perfectamente, que tenían que estar juntos...

—¿Cómo te llamas muñeco, um? —Le preguntó Yoongi a Jimin.

—Park Jimin, bombón. —Le respondió coqueto el colorado—. ¿Tú~?

—Min Yoongi. Pero puedes llamarme "El tipo que me follará duro esta noche". —Respondió un travieso Yoongi.

Y así fue, follaron como desquiciados. Su sexo no se comparaba con ninguno. Amaban llevarse al borde del placer, amaban cogerse hasta colapsar sus cuerpos. Eran el uno para el otro sin ninguna tipo de duda...

Habían momentos en los que ambos se volvían violentos y se desquitaban con el contrario, a golpes, cortes, y mucho, mucho dolor...

—¡¡JIMIN!! ¡ERES UN IMBÉCIL! —Gritó Yoongi—. ¡¡¡Te he dicho que cuando yo te pido algo, ME LO DAS!!! —Se acercó al pequeño colorado y le encajó un puñetazo.

—¡¡No me toques, hijo de puta!!! —Gritó Jimin con odio en sus ojos. Tomando un cuchillo, le dijo...—. ¡¡Me tocas y te mato!!

Yoongi maniobró y tiró el cuchillo para darle un beso salvaje, demostrando cuánto se amaban... —. Te amo, pendejo de mierda...

O esos momentos en los que los gemidos abundaban en la habitación...

—¡¡AGH, Yoongi, más duro, um~!! —Gimió Jimin mientras era follado contra la pared.

—Eso, bebé. ¡Gime para mi! —Yoongi daba duras embestidas, haciendo que el trasero de su novio se abriera más y más.

Peeero, también existían momentos en los que los mimos, las caricias y los besos tiernos, inundaban sus cuerpos...

—Yoonie... Hoy un tipo en la calle me gritó... —Susurró un débil Jimin—. ¿Y sabes que hice? Llore mucho~.

Yoongi mimaba a su novio con delicadeza, como si su pequeño fuese la octava maravilla del mundo...

—Ya verá ese imbécil que nadie se mete con mi bebé...

Siempre amé describir tales momentos. Son los más reales y bellos...  Ellos son Yoongi y Jimin...

D r u g H i s t o r y 🌸 ☁ 🍃 jjk {os}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora