inicio brillante

52 3 0
                                    

Stiles movía el pie mientras veía hacia la ventana esperando en el salón de clases a que su ultima hora terminara pensando en lo que tenía que hacer después de salir de la escuela mientras el profesor Harris balbuceaba algo que el entendía pero que no quería volver a aprender porque era estúpido aprender de alguien como el que solo intentaba ridiculizarlo para luego terminar enviándolo a la oficina del director por desafiarlo, Lydia que se sentaba al lado de el lo pincho para que dejara de moverse y que le prestara atención

– ¿Stiles que rayos te pasa? ¿has visto algo?–susurro la pelirroja recriminándole a su amigo su raro comportamiento.

– ¡No¡, no he visto nada o he "visto" nada como tu dices solo que ya me quiero ir, tengo que ver a mi papa y revisar los alrededores ya que... ellas no están.

– Ya veo... ¿quieres que te acompañe? Ya sabes que las cosa allá afuera pueden estar un poco difíciles –ofreció mientras posaba la mano en el hombro de Stiles– a Jackson no le molesta que vaya contigo, ya le expliqué la situación y esta bien con eso.

Stiles sonrio pero no dijo nada, Lydia había sido su primer amor desde que la conoció en el bosque leyendo un libro muy avanzado para su edad el cual olvido ahí cuando corrió del monstruo zorrillo que él y las amigas de su madre estaban combatiendo ese día, recordó con una sonrisa cuando fue a devolverle el libro a su casa y ellas junto con su padre enloquecieron con la noticia y no dejaron de planear una cita perfecta para ellos dos. aunque se hicieron muy cercanos yendo a la misma escuela, entrenando juntos y teniendo aventuras donde desarrollaron esa química rara entre ellos pero que al final solo termino siendo una dulce mentira que duro hasta que Lydia le rompió el brazo a su actual novio Jackson por accidente. Stiles no tiene nada contra Jackson aunque sabe que él es la razón por la cual el no es novio de Lydia y eso llevo a que perdiera sus raras habilidades que vienen por ser mitad alíen y mitad humano, el solo pensar en todo eso y en que a raíz de eso todas las amigas de su madre murieron lo destroza pero no dice nada porque sabe que no es culpa de Lydia no amarlo o culpa de Jackson cruzarse con ella aquel día por lo que solo puede pensar en que algún día ella vuelva a verlo bajo esa luz especial que le hacia quererse antes de que siquiera supieran que era el amor.

Después de pensarlo un par de segundo asintió aceptando la propuesta de la pelirroja para luego volver al pizarrón a esperar tranquilo a que la clase terminara con una sonrisa de conformidad y aunque la clase se le hizo eterna no hizo nada que fastidiara a la pelirroja... por lo menos no lo suficiente como para que decidiera ya no ir con el a patrullar. Cuando la clase termino el fue el primero en salir de el salón junto con Lydia que fue arrastrada por el a la salida y eso que ambos se sentaban en la última fila, Stiles paso corriendo y justo cuando iba a salir con Lydia siendo arrastrada por el ella hizo fuerza antes de salir del instituto ya que vio a Jackson, se separo un segundo de Stiles para hablar con él y Stiles se quedo mirando desde donde estaba sin evitar sonreír al ver a Lydia, sin dejar de admirar lo perfecto de su sonrisa aunque no fuera dedicada hacia el, sin dejar de ver el brillo de sus ojos al mirar a Jackson como si fuera lo mas hermoso del mundo y de su delicada risa mientras hablaba con el como si la tuviera completamente hechizada. Nunca había hablado con Jackson pero se veía como un tipo muy serio, Lydia le mostraba fotos de ella con el y siempre lo veía sonriendo pero sabía que solo sonreía con ella porque a veces lo veía charlar con sus otros amigos y nunca sonreía además de que todos decían que era demasiado arrogante desde que dejo de ser un nuevo en la escuela pero al parecer Lydia sacaba su lado mas decente aflote. Cuando Lydia termino de hablar con Jackson y volvió con Stiles el ya estaba sumergido en sus pensamientos por lo que ella dio un aplauso enfrente de su cara que lo saco de sus maquinaciones a escopetazos para luego dar un pequeño saltito como si fuera un cervatillo en peligro que hizo que la pelirroja riera por lo raro que era su amigo a veces.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 03, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

we're here togetherWhere stories live. Discover now