╭══════•>☘<•══════╮
UN VISITANTE EN MYSTIC FALLS
╰══════•>☘<•══════╯
La llegada de Mikela Mikaelson a Mystic Falls
Damon estaba bebiendo una cerveza cuando de pronto olio un perfume femenino muy familiar, la buscó con la mirada y la vio. A unas cuantas mesas hacia el fondo y en una de las esquinas del local, estaba una joven tomando un trago mientras dibujaba en su cuaderno.
Tenía el cabello castaño, lo tenía suelto con una trenza como corona y tenía unos ojos azules delineados, eran hermosos. Algunos chicos del bar la estaban mirando porque su atuendo era de una chica bohemia. El tomo su cerveza y se sentó delante de ella. - ¿Hola?, ¿Nos hemos visto, antes?
La chica levantó la cara y dejó de dibujar, era un boceto de la fachada de la iglesia de Mystic Falls. Ella sonrío. -Claro, ¿Acaso no me recuerdas, D?
- La verdad...no suelo, olvidarme de caras bonitas...- Comentó Damon, mientras la observaba con detalle. - Pero en esta ocasión...
- ¿Enserio te has olvidado de tú ex cuñadita? - pregunto la chica en un tono misterioso. Su acento era checo.
- Te llamabas como una mascota, de un canal infantil. ¿Mou? - dijo Damon como pista para recordar su nombre. Ella rodó los ojos- Es Mikela, tarado.
-¡No! Gua, Mikela si antes te consideraba una reina, ahora estas una diosa. No te reconocí con ese asentó checo, peinado, delineador y sobre todo esta tendencia hippie. - dijo Damon mirando hacia abajo, le estaba mirando las piernas desnudas. - Siempre supe que tenías buenas piernas.
- Es bohemio, no hippie. - lo miró Mikela, horrorizada como si fuera un bruto.
- Te sienta de maravilla, el cambio. ¿Y a qué se debe tú visita a Mystic Falls? Stefan ya tiene nueva novia. - sonrió Damon. - Sin querer leí sus diarios, te estuvo buscando por un año y lo hiciste sentir mal. Pobre de mí hermanito.
- Por dios, con los años te has vuelto más idiota. - dijo Mikela mientras cruzaba las piernas. Damon iba volver a mirar sus piernas, pero Mikela le dio una patada suave que lo hizo exaltarse. - Cuando te habló, me miras a la cara y no a otro lado.
- Lo siento, es que nunca te visto usar faldas cortas. Es una agradable vista-dijo Damon en un tono pícaro.
- Eres un asco, Damon Salvatore. - Dijo Mikela por el tono de voz con que el que se dirige a ella. - Mi visita aquí es porque estoy buscando a Lexi. Teníamos una reunión en la mejor cafetería de París y nunca vino.
- Estuvo aquí y se fue. - Dijo Damon manteniendo la calma. Ya había tenido un altercado con el novio de Lexi. Casi lo mata sino fuera por Elena.
- Ok, ya que estoy en Mystic Falls. Iré a saludar a Stefan. - dijo Mikela sonriendo como una chica buena levantando de su asiento. Como había pagado antes lo que consumió se podía ir.
-¡No! -
- ¿Por qué no? - preguntó Mikela con su carita de niña buena.
- Justo hoy es su aniversario...no vas a aparecer de esa forma. - dijo Damon. Estaba mintiendo. Mikela lo escuchaba atentamente. -Ponte en su lugar de ella. ¿Te gustaría ver a una de sus ex?- Bueno, si tú lo dices. - dijo Mikela encogiendo sus hombros. Miro su reloj de su celular-Pasaré la noche aquí, él puede darme pistas de donde encontrar a Lexi. Los iré a visitar a su casa a las tres de la tarde, es una hora decente.
ESTÁS LEYENDO
¹New Blood - TVD【✔】Terminada
FanficEstado: completo- borrador Mikela es la ex novia de Stefan Salvatore. Todos sabemos que los vampiros nacen siendo humanos y se transforman, cuando mueren con sangre de vampiro en su sistema. Mikela no recuerda ese pasado humano y menos su transic...