5-Estoy solo

9 2 0
                                    

~Perdoname Len~dijo una rubia tallando sus ojos para evitar sollozar.

-Tranquila Rin,estoy bien-contesto el contrario.

~¿Puedes seguir contandome?~pregunto ella insegura de la respuesta.

-Claro mi rubia-

*~*

La mañana despues fue muy melancolica,rescuerdo que no queria levantarme de mi cómoda cama.

-L-Len,despierta-dijo la temblorosa voz de mi hermana,quien no habia dejado de llorar en toda la noche.

-Ya voy-conteste levantandome para ir a abrazarla.

Ella realmente estaba mal,y no es que a mí no me afectará sino que yo era más cerrado,con respecto a mis emociones.

Desayunamos en casa de nuestra tia Luka y mi primo Rinto,ambos nos recibierón despues de que mamá muriera,lo que fue hace 5 horas.

Le organizaron un funeral junto a las demás victimas de aquel choque.

Fue entonces cuando te ví,una rubia sentada en un arbol hueco,con un hermoso vestido color blanco y un sueter de color azul claro.

Quise acercarme pero no podía dejar sola a Lenka,quien estaba abrazada a mí mientras lloraba en mi hombro.

Mis tios y abuelos se despidierón de nosotros,deseandonos suerte,con respecto al tema de mi padre y la herencia de mi madre.

Nuestra tia Luka trataba de animarnos,contandonos sobre sus viajes y anecdotas divertidas de ella con Rinto.

Lenka dejaba de sollozar y se enfocaba en las historias de mi tia,yo aparentaba prestarle atención mientras escuchaba música por mis audifonos.

-Oye Len,¿quiéres jugar en la Play?-pregunto Rinto al verme algo desanimado.

-No lo se,quizá mañana-respondí mientras subia las escaleras hasta nuestra habitación,aunque en realidad era la de huespedes.

Me cambie de ropa,aunque creo que no se noto mucho ya que era de color negro,tome mi patineta y me dirigi a la cocina,donde mi tia Luka se encontraba horneando unas galletas,seguramente para Lenka.

-Tia,¿puedo ir a casa de Kaito?-le pregunte.

-Mm,claro Lensito,toma tu abrigo y ten mucho cuidado,no llegues tarde-dijo mientras besaba mi frente,como toda tia que se respeta.

Salí en mi patineta y con los audifonos puestos,esperaba no confundirme ya que siempre o casi siempre me perdía y tomaba otro camino.

Por suerte,esto no sucedio y toque la puerta de color blanco.

Enseguida salio un peli-azul con un sueter blanco y jeans negros.

-Hola Len,l-lamento mucho lo que le paso a tu madre-hablo con la voz temblorosa y los ojos rojos.

-Tranquilo,no es para tanto-respondi tratando de consolarlo,sé que sus abuelos también estuvieron en ese accidente y no quiero hablar de ese tema por que podría acabar llorando.

-Pasa,ya tengo todo lisyo en el comedor,Yuna no quizó venir y Gakupo dijo que llegaría algo tarde-dijo mientras se sentaba en una de las mesas del comedor.

-Bien,entonces tendremos que comenzar nosotros-.

-Si,luego tenemos que ir al partido, pediste permiso ¿cierto?-pregunto viendome algo angustiado.

-Claro que sí bro,ádemas seguramente le ganaremos a Piko y su equipo-dije animandolo,lo cual funciono y pronto mostro una sonrisa burlona.

-Si,espero y Kuroneko no se la pase persiguiendote-dijo burlandose de mí,Kuroneko siempre cubria mis pases.

-Mm-y los dos reímos.

Reir

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola,espero les este gustando esta historia.

Y ya aparecio Rinny.

Solamente va a salir en unas ocasiones no siempre.

Perdonen los errores ortograficos.

Nos leemos luego.

Un Cuento AbsurdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora