-Así que el gatito esta muy mimoso y a los besos -sonrió molesto
-Sos un estúpido-grite molesta sin olvidar como habia golpeado a Kai y me habia subido a su hombro trayéndome obligada al apartamento - un bruto , animal -le tire la almohada -imbécil ...como...como le hiciste eso?
-Ahhh que lindo el gatito esta molesto
-Estúpido- me di vuelta para irme e ir a ver como estaba Kai pero el se adelanto y le paso seguro a la puerta -muévete-comencé a empujarlo y el me levanto apretándome su cuerpo -no ...no me dejas respirar -golpe su pecho quejándome hasta que sentí la pared en mi espalda , aun sabiendo que no debía hacer esto , enrede mis piernas en su cintura,sintiendo un cosquilleo y algo extrañamente inexplicable
-Que paso? -sonrió- el gatito esta cómodo?
-Eres un idiota , un total idiota , en el zoologico no te enseñaron a comportarte?
- Gatito ...estas en celo?-suponía que era la cercanía o bien por que el habiente estaba hostil y queria calmarlo , tome su rostro en mis manos e inesperadamente bese sus labios lentamente , saboreando sus labios con desesperación, lleve mis manos a su cabello queriendo mas, que el beso fuera mas devorador ,el me apretó mas contra la pared sujetando con firmeza mi rostro apoderándose del beso de manera salvaje.
-Sehun....Tiff? -empuje a Sehun asustada y el me sostuvo con fuerza para no caer al piso
-Alice!-sonreí nerviosa
-Están haciendo bebes?
-Que??-grite mirando a Sehun quien reía, lo empuje y mis pies tocaron el piso
-No , nada de eso ....es que yo-que carajos habia pasado? porque lo bese?- me quede sin aire y Sehun me estaba ayudando
-Estas bien Tiff?-se abrazo a mi preocupada
-Si ya esta bien , con todo el aire que le pase nunca mas se va a quedar sin aire-susurro sonriendo
-AHHH-suspiro aliviada- gracias Sehun por salvar la vida de Tiff-mire a Sehun molesta "idiota" le susurre.
Luego del beso evite a toda costa mirarlo directamente al rostro o rosarlo , el solo mirarlo me daba vergüenza y asco a mi misma por besar a alguien con novia , era como romper un código de mujeres un código que para mi era inquebrantable , aun si esa mujer hacia mi vida imposible.
Y por mas que no lo crean no lo mire a los ojos directamente por unos cuatro meses , cuatro meses de tortura infinita , en las cuales Alice no dejaba de sentirse orgullosa de Sehun por "salvar mi vida" cuatro meses en los cuales en varios días de ellos tuve que soportar los gemidos de Mili , en los cuales Mili me platicaba de lo bien que lo pasaba en la cama con Sehun y de como próximamente el seria su prometido.
-De verdad el se le va a proponer a ella? -Kai me miro sorprendido sin dejar de comer su helado
-Ayer tuve que aguantarme a Mili hablando de su futura boda con Sehun
-Y como te sentiste?
-Me da igual-mentí descaradamente ya no podía fingir que nada me pasaba con Sehun y me molestaba admitirlo y que me gustara y que la perra de Mili tuviera razón al decir que nunca obtendría nada de Sehun.
-Tiff?
-Es la verdad-Alice se sentó a mi lado y comenzo a comer su helado , llevaba días saliendo con Kai y Alice para despejar mi mente y salir del apartamento para no tener que ver a Sehun.
Toda la situacion y los nervios se me estaban escapando de las manos y sabia que si seguía negándome de esta forma coas realmente malas pasarían.