One Shot

8 1 0
                                    

07 de mayo 2017

El lugar estaba adornado con muchas flores blancas,personas caminando de un lado al otro ansiosas en la espera de tan esperado momento hablando y riendo en la parte de atrás de la mansión, se puede percibir una pequeña melodía al fondo algo apenas audible, a cada momento van llegando más invitados a los cuales se les dirije a su lugar y se les da una copa para pasar el rato antes de la ceremonia, cada tanto lo veo asomándose por la ventana con su traje blanco viendo hacia abajo con afán, estoy casi seguro que busca algo o alguien más bien y estoy aún más seguro que ese alguien soy yo, sonrío amargamente quiero verlo y hablar con él antes de que toda esta gran mentira empiece.

Me disculpo con las personas que tengo a mi alrededor y me dirijo hacia el interior de la mansión, camino con normalidad y saludo gustoso a todos los invitados que me encuentro en el recorrido sin parar a charlar con ninguno de ellos, en el camino agarró una copa más de vino he ingreso por la puerta trasera pasó por la cocina y llegó al recibidor donde se encuentran las escaleras que llevan a la segunda planta echo un vistazo a mi alrededor y no hay nadie está completamente vacía a excepción de la persona que esta en la habitación de arriba.

Me dispongo a subir las escaleras, una por una voy pisandolas hasta llegar a el borde de la última, camino hacia la izquierda hasta la última habitación aquella en la que he vivido tantas cosas; al acercarme oigo pasos en su interior y unas voces, me detengo y me adentro en el cuarto continuo a está, entrecierro la puerta y escucho abrirse la habitación de al lado, oigo a varias personas salir de ella y alejarse sin más, los pasos cada ves más lejos y cuando ya no son audibles salgo de mi escondite y continuo, al llegar a la puerta color marrón me detengo un rato y suspiro, tomo la manilla de la puerta y la giro entro a la habitación y cierro la puerta tras de mi haciendo en el proceso algo de ruido para capturar la atención de la persona que allí se encuentra, lo veo parado en la ventana tan hermoso como siempre y hoy más que nunca supongo.

Ese traje le sienta bien aunque siempre pensé que lo usaría para mi y no para otra persona, salta del susto al oir la puerta cerrarse de golpe y se voltea hacia mi, sus ojos se agradan más de lo normal cuando me miran y su expresión me causa gracia, sonrio es perfecto, su piel, su pelo castaño, sus ojos grandes y redondos que expresan tantas cosas, sus labios carnosos, sus pestañas largas, sus cejas perfectamente acomodadas, ese olor tan peculiar que solo el tiene, ese olor que me vuelve loco y hasta ese lunar que tiene en el cuello que me encanta y me hace acordar todas la veces que me entretuve en el besándola y mordiendolo a mi antojo, lo admiro por un rato más de pies a cabeza hasta que el decide hablar.

-¿Que haces aquí?

-Se te olvida que me han invitado..-digo como si fuera la gran cosa con una sonrisa ladina.

-No pensé que fueras a venir...-susurra lo más suave posible aunque yo lo pude escuchar perfectamente.

-Como no asistir a la boda del siglo...-sonrió con tristeza... -se casa mi mejor amigo y el amor de mi vida...-me pongo serio...-no me lo podía perder.

- Jongin yo lo siento.

-Creo que ya es un poco tarde para eso Kyungsoo...-me detengo un momento antes de continuar...-Porque haces esto no lo entiendo...-pregunto desesperado.

-Jongin todavía no lo entiendes,yo lo amo y quiero estar con él por el resto de mi vida.

-Esque no lo puedo creer sabes, es muy difícil cuando un día antes de la gran noticia vienes a mi departamento, entras como loco y me besas, me torturas, me dices que me amas con locura y hacemos el amor una y otra vez y después a la mañana siguiente simplemente te veo ya vestido con expresión sería diciendome que te casas y que tomará las que paso como una despedida a que estabas jugando Kyungsoo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Recuérdame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora