cap 2

271 30 12
                                    

Narra normal

____se encontraba desisiva 1-salir .2-quedarse en la alcantarilla.

Porque de esto? Obviamente porque... arriba estaba repleto de guardias y elicopteros junto con tanques exsecivo,cierto?

____:+...como se supone que voy ha salir(ve ha un agila buscando presas)genial un depredador...(piensa y suelta un suspiro)me voy a arrepentir de esto....a lo grande...¡oye tu, si tú imbesil volador!!+

Agila:+ha,quien le dises imbesil!, rata callejera!!!(enojado)

___:+¡Ha ti,ves algún otro imbesil por ahi,jajajajajajaja+

Agila:(enojado,va asía _____ agarrandola de su espada que la tenía en su espalda ya alejados se prepara para lanzarla al lago que estaba debajo de ellos)+ ya verás rata callejera serás mi cena!!+

____:+ajá, si tú ya suletamee!!!!(ya la avía lanzado)AHHH!!! No avía pensado en esta parte!+

Ya cuando estaba ha punto de,por así decirlo estamparse contra el agua ___ se transformó en su forma hibrida callendo como bombita de agua.

____:(se arrastra asta la orilla y tose tratando,de sacar agua)ahh....no debí de provocarlo...(se toca su pecho)are?😃(lo estruja)haa~(se avergüenza por el gemido)(suspira avergonzada)aún no me acostumbro ha este cuerpo jeje...mmmmmm..(ve ha una pareja,bañarse)su ropa sii Asha voy :D

Después de una hora y media una pareja que estaba en el lago, desconcertados no avían encontrado las prendas de la mujer avergonzada esta tuvo que,quitarle la ropa de su pareja dejandolo solamente en boxer.

Con ____

_____:mmmm....esta ropa me queda mu grande.(ase un puchero, y ve una tienda de ropa que la estaban por serrar)yupiii XD ropa nueva!!(entra ha la tienda y roba unas prendas de ropa y zapatos)con esto bastara 😌

Unos minutos después.

____:wauu!! Me veo genial!(ase una pose dramática,lo que llevaba está ratoncita era un poleron de color azul con gorro,un llins y zapatos deportivos y otro gorro en su cabeza intentando de tapar sus orejas)jejej ahora el problema es donde pongo mi espada...ñe lo pongo en la mochila(agarra una mochila que avía sacado de la tienda y trata de acomodar su espalda en esta)listo!!!(suena su celular)uh?(ve la alarma)waaa!!! Sierto la hora,de ver capitulos de Akatsuki no yona XD... momento sacaron 2 ovas más siiiii!!!(va corriendo Asia un árbol y sube rápidamente poniéndose la capucha por si a caso)aver,se ha dicho 😆!!

Unos minutos después.

___:pobre Zeno 😢 se quedó solo,esperando a que el dragón rojo reencarnara,pero...valió la pena esperar tanto shiii!! XD(suspira como enamorada)shin-ah,tan misterioso y sus ojos son hermosos 😚(suspira con pesadez, viendo el cielo estrellado)si solamente...(sus ojos ya aguados por retener las lágrimas, salieron lentamente por las mejillas de esta)pido una cosa...*poder ser....* aunque sea..*tener a alguien...* yo....odio estar sola *en este miserable mundo lleno de tristeza...* ni siquiera,tengo algún propósito en este mundo...porfavor denme uno!!(y sin previo aviso las lágrimas fluyeron descontroladas,y sin consuelo alguno...poco ha poco está ratoncita iva quedándose dormida)

En alguna parte de la galaxia un hombre de pelo cual rojo ardiente escucho,las lágrimas de una criatura llena de soledad este evozo una sonrisa llena de alegría pensando*yo cumpliré tu petición pero ha cambio salvalos y tendrás la compañía que tanto deseas,los protejeras y guiaras en su viaje* , sabiendo que ella podría ser definitivamente la que cambiaría el futuro tan malo que se avecinaba para yona y sus acompañantes, sonriente le contó a sus acompañantes que estaban junto a él ya todos decididos,de un momento ha otro una luz rodeo ha la hibrida dormida siendo llevada ha otro lugar.
_______________________________________
Jajajajaja 😂 👍 espero que les aya gustado XD!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estoy en mi anime favorito ?(Akatsuki no yona,shin-ah y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora