Capitulo Unico?

3.8K 229 100
                                    

      Danny dormía plácidamente en su habitación, todo iba normal...hasta que su tonto celular suena.

_bueno?_respondio Danny un poco somnoliento.
_Danny!, ¿Acaso no piensas venir a la escuela?, faltan 15 minutos para que toquen_Danny al escuchar eso, quito su teléfono de su mejilla para mirar la hora y efectivamente, faltaba poco para entrar a clases, abrió mucho los ojos y de un brinco salio de su cama.

_No te preocupes Sam, en un momento llego_ tomo su ropa y fue directo al baño.

_Pues eso espero_y con eso finalizó la llamada.

     Después de terminar de bañarse, baja las escaleras corriendo, sus padres lo miraron confundidos, pues pensaron que ya se había ido.

     Cuando iba caminando por las calles, un fantasma apareció, era un fantasma completamente raro, nunca lo había visto, tenia un pañal y muchas pociones en un cinturón, la que mas usaba era la poción negra ocasionaba dolor, se veía muy ridículo pero Danny no podía dejar que siguiera lastimando a las personas, así que de tras de un poste se transformo en su forma fantasmal y fue a combatir a ese horroroso fantasma.

      Faltaban 8 minutos para entrar a clases y aun no terminaba de pelear, después de unos varios golpes mas, una poción color rojo cayo en danny.

_Oh no! Chico fantasma! ¿Que es lo que has hecho?...bueno por otro lado, no esta mal, eso hará que estés muy ocupado por un muuyy laarrgo tiempo_se río el fantasma._Tendras locos a los chicos Danny, pero solo uno sera el indicado, después de unas dos semanas la poción perderá efecto, pero solo uno seguirá caído a tus pies porque solo uno se habrá enamorado de ti realmente y tu también te habrás enamorado de el, las cosas pasan por algo y yo...Ya me voy!, hasta luego chico fastasma!_abrio un portal, pero antes de atravesarlo, Danny le grito.

_Oye!, esto es un error! Yo no quiero que chicos se enamoren de mi!_, el fantasma se río.

_El amor nunca es un error!_ y sin
mas que decir desapareció, dejando a un Danny paranoico, pero se apresuro para llegar a tiempo a la primera clase, bueno 2 minutos tarde, toco la puerta para preguntar si podia pasar.

_Profesor me permite pasar?_el profe lo miro con el seño fruncido y asintio, Danny un poco apenado se sento detras de su amiga Sam y a lado de su amigo Turcker, el cual se encontraba muy atento a lo que decia el maestro, pero era el unico chico atento ya que los demas estaban observando a Danny, el cual sintio que lo observavan y voltio a ver, encontrandose  con la penetrante mirada de Dash, quien voltio de inmediato a otro lado al darse cuenta que  habia sido descubrido, a Danny le dio mucha verguensa cubriendose con ambas manos el rostro.

_Disculpe joven Phanton, le importaria poner atencion en mi clase_mensiono el profesor, ganandose una seria mirada de todos los chicos del salon, excepto de turcker.

_Lo lamento_ se disculpo, con un leve rubor en su rostro.

      Se encontraban los tres comiendo en el comedor, pero Dash se sento enfrente de Danny, lo que desconserto a los presentes.

_Hola Danny, se que no hablo mucho contigo y que te he golpeado mucho anteriormente, pero quisiera pedirte  una disculpa, ¿Me perdonas?_Whou! Todo esto esta increible el chico que desde que inicio al colegio llevava molestandolo, de repente le pide disculpas, la posion no fue tan mala despues de todo.

_oh, claro Dash, no hay problema_ sonrio y se rasco la nuca.

_Bueno, me tengo que ir, me esperan en mi mesa, nos vemos luego Danny_se despidio con la mano en el aire.

_Que fue eso?!_Pregunto su amigo sin poderse creer lo que acaba de pasar.

_Soy yo o de repente Dash siente algo por ti?_miro con cara picara_Nuestro Danny pronto tendra Nobio!!, o...¿Ya tienes Novio?_pregunto sam curiosa.

_Que?! No! YO NO TENGO NOVIO!_ grito Danny llamando la atencion de algunos chicos sobre todo la de Dash, ocasionando que unas sonrisas de bobos se formaran en sus rostros y que sam se riera como loca.

_Hay Danny, me equivoque, no solo Dash esta interesado en ti sino que todos los chicos, bueno la mayoria_le mensionaba su amiga con una sonrisa.

_Hay por dios! ¿Que hise yo para mereser esto?_.

_Ser lindo, no tiene nada de malo_se burlo su amigo.

_Oh! ¿Tu tambien?!_.en ese momemto toco el timbre.

_Bueno ya es sufisiente_alego sam y fue a dejar las charolas en su lugar.

....☆☆☆☆☆.......☆☆☆☆☆.....☆☆☆☆.

      En la salida, Danny se tuvo que transformar en su forma fastamal, para conbatir a walker, el cual al verlo en vez de darle un golpe como era costumbre, se le quedo mirando enbobado y se le acerco peligrosamente, lo sostubo de la cintura y la diferencia de fuerza era mucha, pero antes de que walker estapara sus labios con los suyos, un golpe se estampo en su cara, Danny voltio a ver de quien era y era de plasmius, Danny por alguna razon sintio mucha alegria al verlo.

_Deja en paz a mi Tejon!_Gritaba mientras lo golpeaba.

_Tu tejon?!_lo avento contra una pared_Danny es mio!_.

_Tuyo?! Ja, ni en tus mas miseros sueños papanatas_Vlad como siempre usando su "educasion" para discutir, al final, vlad fue quien gano, llevandose con sigo a Danny a lo mas alto, sentandose con Danny en sus piernas en un edificio.

_Vlad, pero que haces?!_ gritaba un poco avergonzado.

_yo?, demostrandote mi amor, Danny_sostubo su menton con dos de sus dedos alsando su rostro y acercandose lentamente asia el, para despues juntar sus labios.

_Vlad, _mensiono Danny despues del beso.

_No digas nada, solo disfruta el momento_ y siguio besandolo delicadamente acostandose encima de el.

   Solo puedo asegurar, que Danny, nunca habia sentido nada tan espesial, como lo que paso esa atardeser.

....☆☆☆☆....☆☆☆☆...☆☆☆...☆☆☆☆

Losiento corta inspiracion TnT, pero si quieren que la continue solo pidanlo y le sigo, pero ahora si me esforzare Xd esto fue como un calentamiento e.e.

    Nos leemos luego!☆

Vlad x Dany phanton ❤💓(Oneshot)💗💙❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora