Episodio 1

7.9K 273 19
                                    

Te conocí un día de invierno, recuerdo perfectamente el día.

Yo iba a mi junta de trabajo como normalmente sabía hacer, siempre tomaba las escaleras pero por alguna razón ese día tomé el ascensor.

¿Quién sabe? ¿Era el destino o simple casualidad?

Apenas apreté el botón del ascensor, éste se abrió dejándote ver.

Ibas con una blusa negra con un gran escote que no dejaba nada a la imaginación, quizás por eso me quedé como un bobo mirándote.

Me miraste molesta, no ibas sola, venías con mi mejor amiga Sakura que estaba bastante borracha. De seguro habían salido de fiesta y por lo que se veía, se habían divertido demasiado.

-¿Puedo ayudarte? - te pregunté pero me miraste molesta por lo de recién - Soy amigo de Sakura, ella me conoce, y veo que estás a penas

Negaste con la cabeza y te la llevaste a casi a rastras, no hablabas mucho o quizás yo no parecía un buen tipo.

Aún así te grité-¡Yo te presté mi ayuda!

Cuando bajé vi a Sasuke, el novio de Sakura y otro chico. Sasuke me saludó y yo también lo hice, me presentó a su amigo, era bastante chillón para mi gusto. Toneri se llamaba, quién diría que un chico tan chillón tuviera tan poco amor propio.

Conduci hasta la empresa Uzumaki, sí mi empresa fue heredada por mi padre, quizás no muchos sepan, pero mi empresa se encarga de elaborar nuevos celulares pero no entraré en más detalles.

Toda la tarde transcurrió normal, con inconvenientes o con buenas noticias.

Volví a la casa y al llegar a mi piso estaba la chica que acompañaba a Sakura.

Pero ahora estaba con una falda de tablas, un polo y todo el cabello mojado. Sin rastros de maquillaje.

Me miraste con irritación, entendí que no te caía bien

-Hola-te saludé pero de tu parte recibí un silencio, tenías una personalidad especial.

Cuando te acercaste para tomar el ascensor me di cuenta que tu polo tenía una insignia ibas a trabajar en la cafetería de la vuelta de mi trabajo.

Me miraste por última vez pero tu rostro serio cambio a una sonrisa.

¡Qué chica tan peculiar! Era lo primero que pensé de ti.

Iba a entrar a casa, pero Sakura justo salió, venía pálida y débil

-A Hinata se le olvidó su celular-me murmuraste antes de vomitar

Dios, ¿quién sabe qué habrá pasado en esa fiesta? que habías llegado tan mal. Luego lo supe, Sakura había bebido unos tragos pero los mezcló con antibióticos, ella había olvidado que estaba tomando porque estaba saliendo recién de un resfrío

-Sakura, ve adentro estás muy mal-le dije y ella me negó

-Me viste con ella-hablaba con pausas-por favor, ve a dárselo-me entregó el celular y cerraste la puerta tras de sí

Si era tan importante tenía que hacerlo, bajé las escaleras a toda prisa y vi al recepcionista, avise para que limpiaran ahí.

Pobre hombre que limpiaba, pensar que tuvo que limpiar todo ese vómito. En tan sólo pensar en ello se me estruja el estómago.

Conduci nuevamente por las mismas calles, ya que tu trabajo Hinata, sí por cosas del destino, por casualidad, como quieras llamarlo, era cerca del mío.

Cuando bajé, entre a esa pequeña pero acogedora cafetería te vi ahí tomando los pedidos, con la misma ropa pero con un delantal verde oscuro y tu cabello recogido en una coleta.

Tomé una mesa, porque con lo poco que ya había visto de ti, sabía que te irías si me intentaba acercar a ti.

Luego de unos minutos veniste a tomar mi pedido.
Me miraste intrigada y enojada.

Pd.: Aún así Hinata enojada sigues siendo hermosa.

Espero que les guste mucho esta historia y que le den tanto amor como a "Quédate hasta que ya no quiera" 🤭. Estoy muy contenta por este cerebro que ha estado trabajando, así que iré subiendo de a poco o quizás antes.

Por cierto me han etiquetado en "15 cosas sobre mí" y no sé si les interesaría conocer un poco de mí.

Bueno eso, mucho amor para ustedes, comenten si quieren conocerme 💕

Entre tus brazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora