¡Holi Army's espero que les guste mi nuevo proyecto! ^^
YoonMin.
De malo a más malo.
Cap 1Jimin: Cabello Rubio
Suga: Cabello Negro————————————————
—————————Min YoonGi era un chico de 21 años, con una actitud fría y sería tan solo con verlo a los ojos sentías el miedo recorrer por todo tu cuerpo. Min YoonGi estudiaba en la universidad de Corea del Sur Seúl, YoonGi atraía a todas las chicas por su actitud de mierda les parecía a esas ingenias chicas bastante sexy, malo y atractivo a la vez, todas las chicas le hablan y simplemente...ellas no sabían que en ese ángel frío...estaba el demonio esperando a su presa...ellas al conocerlo "bien" YoonGi las invitaba a el gimnasio de la universidad y hacerlas completamente suyas.
— Y-YoonGi! Aah! me duele...—gritaba la chica entre gemidos.
— Cállate...—Dijo aquel chico de cabello color negro con voz ronca entrando y saliendo de la chica.
— YoonGi! Aaahhh! P-Para!
El pelinegro no dejó de moverse dentro de la chica, al paso de los minutos el aumentaba la velocidad hasta que llegaron al orgasmo, el peliverde se corrio dentro de la chica.
—Me acomode el pantalón y los bóxers mientras ella se tiro al suelo-. ¿No te vas a largar?
—Te dije que pararas YoonGi...
— Así es el sexo salvaje querida —salí de aquel pequeño cuarto de limpieza del gimnasio para dirigirme a mi aula.
Al pelinegro lo miraban bastantes chicas querían prócer aquellos labios tan suaves y delicados.
Al llegar a él aula miro que llegó la profesora, el pelinegro siempre estaba solo en su lugar hera agradable ya que no tendría que soportar a su "pareja de trabajo"
—¡Buenos días! Bien a partir de ahora tendremos un alumno nuevo, y espero que se lleven bien con el ¡adelante puedes pasar!
El pelinegro no le había prestado atención pero cuando el chico iba a cruzar la puerta puso toda su atención.
Un chico de cabello rubio, no tan alto, manos pequeñas curso la puerta. Hera bastante lindo.
—Hola soy...Park Jimin, es un placer conocerlos.
Al escuchar el nombre del chico el pelinegro alcanzó a escuchar susurros de las chicas.
—Cielos es hermoso...
—Es igual de hermoso que YoonGi....
—Dios....es perfecto...
—El? Que mierda dices? El no va a superar a Min!
Al escuchar eso el pelinegro comenzó a pensar lo que aquella chica dijo "el no va a superar a Min" ¿tal vez si? El pelinegro no podía permitirlo.
La profesora le dijo al rubio que se sentará en un lugar vacío, el rubio miro un lugar vacío a lado de un chico de cabello negro, joder el chico hera bastante guapo...
El chico se sentó a su lado y lo saludo.—Hola...—Dijo el chico de pelirrubio sentándose en la silla.
El pelinegro no respondió solamente lo miro y simplemente miro a otro lugar. El pelirrubio se siento un poco incómodo
Pero no presto atención a eso, y simplemente comenzó la clase.
YOU ARE READING
De Malo A Más Malo [YoonMin]
FanfictionNo diré nada, solamente léelo • No resubir • Portada mía