💫Primera Parte💫

5.9K 477 590
                                    

Miró el reloj de su celular para verificar que no iba con retraso o al menos no con demasiado.

Esa mañana tardo un poco más de tiempo en la ducha y no quería llegar tarde sólo por haberse entretenido un rato.

Se apresuró a peinar sus largos cabellos castaño oscuro, bajó apurado para desayunar y antes de irse no olvido dejar un beso en la mejilla de su hermosa madre para después despedirse de su padre también.

El camino al colegio fue tranquilo como siempre, disfrutaba mucho del aire matutino y el fresco clima que le acompañaban en su trayecto.

Una vez en su salón, saludó a sus respectivos amigos y tomaron asiento para conversar un rato, hasta que vieron a un delgado chico entrar rápidamente. Su diversión había llegado.

Lee Jooheon se levantó en sus casi 1.80 de estatura y caminó firme hacia el pobre chico, que solo de sentir su presencia se tensó, cómo no hacerlo si a sus 16 años Jooheon se había presentado como un fuerte alfa.

Im Changkyun se encogió en su asiento, rezando para que cualquier fuerza se lo tragase y lo escupiera en algún otro lugar.

—Buenos días beta —Saludó falsamente el castaño.

Changkyun estaba casi seguro que ese alfa arrogante ni siquiera sabía su nombre.

—Al grano. ¿Ahora que quieres Lee? —

¿Creían que por tenerle miedo a ese estúpido alfa se iba a dejar? Claro que no y probablemente esa era una de las razones por la cuál seguía molestándolo. El ser un beta contribuía sólo un poco pero la principal razón era su aspecto, era bastante delgado y debilucho, su cabello no estaba precisamente cuidado, tenía un poco de acné y graves problemas de vista que le obligaban a siempre llevar lentes, esos de fondo de botella. Ni que decir de su forma de vestir, literalmente se ponía lo primero que encontraba, dandole un aspecto desaliñado según sus amigos.

Pero no veía en que demonios le afectaba eso a Jooheon, no tenía ningún derecho de molestarlo por algo tan vanal e infantil como su aspecto pero ahí estuvo todos sus años de secundaria hostigándolo junto a sus amigos.

Agradecía que ese fuera su último día de escuela y después todo a la mierda, incluyendo la maldita ceremonia de graduación.

—Quiero despedirme de ti, después de todo no volveremos a vernos, querido amigo —Habló con falsa tristeza.

—Hijo de pu... —

No pudo terminar la oración por la interrupción de su profesor.

Una vez que todos tomaron asiento empezó con esas típicas charlas de despedidas "Esto no un adiós, es un hasta luego"

Si claro, como si quisiera ver a toda esa bola de idiotas de nuevo.

Una vez que se escabulló de su grupo y maestros cuando las clases terminaron, iba de camino a la salida súper contento de haber logrado un escape perfecto pero tan sólo a unos 5 metros de llegar, el grandisimo hijo de puta de Lee le encontró, acorralándolo con esa actitud tan altanera que lo tenía harto.

Junto a sus amigos lo rodearon, empujándolo de un lado a otro como si fuera un muñeco. Intentó escapar pero eso sólo lo empeoró, los empujones le dolían aún más y ahora había unos cuántos golpes. Para cerrar con broche de oro, cayo de bruces al suelo, tan distraído estaba que no notó cuando Jooheon tomo un pequeño balde de metal hasta que vació su contenido sobre su cabeza. Ahora estaba empapado y lleno de basura. Casi de chiste, todos comenzaron a salir, juntándose para ver el desastre que era ahora y burlarse de él.

Karma is a Bitch; JookyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora