Capitulo 7

340 34 6
                                    

(...)

Eren parecía que no estaba muy contento ante la idea de aquella chica,es obvio, ellos quieren algo de Eren,el parque nos puede ser de ayuda para saber que es lo que quieren,tome mi plato y lo deje en el fregadero,tengo que tener a Eren bajo control frente a ellos,de alguna manera presiento que esta planeando como matarlos.

camine de regreso a la mesa y todos ya había hecho un plan para el parque,solo me limite a fingir que me gustaba la idea,si me negaba sabia lo que pasaría.

(...)

Parece que nuestro plan esta saliendo bastante bien,Eren es nuestra presa,Levi es un gran problema ya que no deja a Eren solo,nuestro plan con Lisa fue un fracaso pero tiene solución,solo necesitamos mas tiempo.

-Entonces ¿nos vamos?

-Esta bien,Levi tu...

-Eren y Yo nos iremos en el auto

Como lo pense,no piensa dejarlo solo,esto me aburre.

-¿Puede ir con ustedes Lisa?

-No

(...)

Eren estaba completamente lleno de ira,ese chica casi hace que la relación entre Levi y el castaño termine,Erwin tanto como los demás miraron a Eren el cual se encontraba detrás de el azabache.

-¿Eren estas bien?

-Esta bien, solo que tuvimos un problema hace un rato

-Oh... estas enojado porque ...Levi no te dio Eren?

La castaña susurro lo ultimo en el oído del castaño,acción que hizo que se pusiera completamente rojo.

-Hanji deja  a Eren en paz

Erwin camino alado de Levi y tomo de su hombro

-¿Te parece si solo van ustedes dos?

El castaño asintió y Erwin sonrio

-Entonces no se diga mas,Levi y Eren iran solos, vayámonos  entonces

El peliblanco miraba con una leve sonrisa a Eren relamiendo sus labios.

(Eren Jeager no?...parece que sera divertido,estas jugando este juego)

(...)

Al parecer Pitter,mi hermano pequeño esta pensando en que hacer con Eren... ademas después de todo no me importa lo que pase con ese mocoso,solo tenemos que matarlo y ya.

En otra parte de la ciudad

-Eren Jeager... pronto... estaras aqui... de nuevo

Amor toxicoWhere stories live. Discover now