💛 Capítulo 29 (Especial 03)

2.4K 396 54
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



▓ 1 AÑO▓



💛HOSEOK💛

Los días avanzan demasiado lento en una tortura sin fin, y las esperanzas que tenía en un primer momento ya habían quedado sepultadas bajo tierra.

Hoy se cumple un año del peor día de mi vida. Esa tarde de verano en la que el destino se rió en mi cara, quitándome lo que más amo.

Es injusto, sé que le hice daño algunas personas con mi comportamiento inmoral, y también sé que cometí muchos errores; Pero...

¿Por qué Taehyung?

Él es un ángel enviado para salvarme del infierno que estaba creando a mí alrededor.

¿Por qué quitármelo así?

Yo demostré que podía ser alguien digno, hice cosas que jamás creí que haría. Descubrí sentimientos nuevos que no pensé que existían.

Pero a pesar de todo mi esfuerzo, aquí estoy arrodillado en el medio del comedor donde compartimos tantos hermosos momentos.

Lo amo. No puedo olvidarlo.

Me reprocho a diario el no haber podido hacer nada para salvarlo. Si yo no hubiera aparecido en su camino, ahora estaría feliz junto con su familia.

Deseo volver al pasado. Cambiaría todo sin importar hundirme en el agujero en el cual me encontraba antes de amarlo. Evitaría nuestro encuentro, evitaría conocernos, enamorarnos... Prefiero eso a pensar que Taehyung está sufriendo por mi culpa, lejos de todos.

¡Por Dios! Necesito escuchar sus "te amo" que eran solos míos y decirle cuanto lo extraño. No puedo seguir adelante sin él. Ya no.


-¿¡POR QUÉ!? ¿¡POR QUÉ DIOS!? ¡MALDITA SEA!... No lo entiendo...


Sé que es inútil gritar pero tengo atragantadas un mundo de palabras, que a su vez forman un nudo en el centro de mi pecho. Me cuesta respirar, me cuesta seguir viviendo... Necesito a Taehyung a mi lado.


-¡HoSeok! ¡HoSeok!


Escucho a NamJoon llamarme, pero no pienso abrir la puerta. No dejaré que impida lo que vine hacer aquí. Pienso que tal vez si tomó el valor de hacerlo, ella deje volver a Tae.

Oveja Negra  [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora