capitulo 10

874 15 0
                                    

Siento un ruido en mi balcon y era

... Justin.Se ve muy sexy.

Justin: Hola hermosa-me dijo besandome los labios-te vez muy sexy.

__:Gracias-le dije de un tono muy sensual.

Justin:tienes condones?

__:si...-me pare y lo bese.El me seguia el beso.

Justin besa tan bien , sus labios son como una droga.Justin me empezo a recostarme en la cama y me dejo abajo de el.

__: No Justin.

Justin: que no lo quieres hacer!?

__:si pero...-cambie de pocicion con Justin-yo tengo el mando-sonrei malisiosa.

Tome la camisa de Justin y se lo saque , empeze a lamer todo su cuerpo.Luego le sacos los pantalones y lo beso.

*NARRA JUSTIN*

Mientras _______  me daba besos yo empece a sacarle ese vestido tan sexy que tiene y quedando solo en sus tangas.

Yo empeze a chupar sus pechos ya erectos  y _______ gamia.Subi a sus labios y los bese salvajemente.

*NARRA  _________*

Nos separamos por falta de aire.Recoste a Justin en la cama y baje donde estaba su "amiguito" y lo acaricie por encima.Le sacaba lentamente el boxer y lo tome su gran miembro entre mis manos y lo puse en mi boca.Con mi lengua le hacia  circulos en la cabeza.

Justin:Mierda ________ eres.... tan...tan bu...ena!-gimio-creo que ya me ven....vengo!!!-dijo ya eyaculando mi boca.

Tome todo su jugo hasta dejarlo seco.

Justin: ahora es mi turno-me agarro muy bruscamente dejandome debajo de él.Bajo rapidamente mis tangas dejandome desnuda.

Me empezo a morder mi clitoris y yo gemi.

___: ohhh!! Justin!!!

El  mordio mi clitoris mas rapido y ya estaba a punto de llegar al orgasmo.Poco despues explote en su boca y Justin me lamia como tal helado.

Luego me subi encima de justin y empece a enterrar su gran miembro en mi vagina y gemi cuando tenia su cabeza adentro de mi.

__:ohh-gemi en vajo.

Luego de meter to su miembro en mi empece a saltar y Justin puso sus manos en me trasero , los apreto y empezo a ayudarme.

Justin: ohh ___ ..._____ eres fa..fabulosa-gimo jadiante.

__:lo.. se .. ohh Justin!!!-gemi- Justin!!! ya.. ya.. llegare al or... orgasmo!!!-dije ya llegado al orgasmo.

Justin tambien llego al mismo tiempo al  orgasmo.Justin y yo estabamos exaustos , nos separamos y nos acostamos y nos quedamos dormidos los dos juntos.

-------------------------------------

hola chicas , les tengo un nuevo capitulo :).

Justin y _______ son muy calientes dbdjdhdjsj xD.

Me Vuelves Loca (_____ y justin) [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora