CAPÍTULO - CINCUENTA Y TRES - PILLADOS

1.6K 54 5
                                    


Al día siguiente en la mañana...

(Feli estaba en su casa preparándole el desayuno a Lalo antes de que se vaya a trabajar)

feli:mi amor..., no estás trabajando mucho?

(sentándose a su costado, luego de servirle el sesayuno)

Feli:salís re temprano y regresás tardísimo 

lalo: no mi amor, vos no te preocupes...además esto es temporal, mientras nace la nena y nada más...de ahí nos buscaremos algo mejor, yo ahora estoy trabajando así para poder conseguir un lugar mejor en donde vivir, y además así me alcanza para mis hermanitos y todo...

Marizza y Pablo...

(Marizza amaneció entre los brazos de Pablo..., solo unas sábanas los tapaban, estaban solos y todavía no se oía a nadie despierto, era muy temprano y ni Tomás parecía estar despierto)

Marizza:mi amor...despertate...(hablándole al oído)

Marizza:dale, sé que ya estás despierto y me estás cargando!mmm...bueno está bien...entonces tu princesa encantada tendrá que despertarte...(con vos de nena)

(Apenas Pablo sintió el beso de Marizza no dudo en besarla, había estado despierto, esperando a que Marizza lo despertara así. Él la siguió besando y Marizza fue recostándose de nuevo sobre Pablo)

Marizza: basta mi amor...que pasa si viene Tomás!ya sabés lo re pesado que está!

Pablo:(Cambiando de tema) que tal pasaste la noche? (con mirada pícara)

Marizza: como crees?

Pablo:Y no sé...(jugando y acariciando sus hombros)

(Marizza suspiró dulcemente y estando aún sobre él lo miró tiernamente)

Marizza: te amo...

(volviéndolo a besar tiernamente mientras Pablo la tomaba suavemente de la cara)

Marizza:esperame....

(Pablo frunció el ceño en señal de que no entendía lo que iba a hacer. Marizza se envolvió con la sábana y se acercó hacia la puerta de la carpa)

Pablo:: que hacés amor?

Marizza:shhhh....

(abriendo el cierre de la entrada de la carpa)

(Sacó la cabeza por un costado por cerciorarse de que Tomás no los vea)

Marizza:no hay nadie...será mejor que ya te vayas...

Pablo:nooo...porque no nos quedamos así un rato más...(con mirada pícara y tratando de besarla de nuevo)

(Marizza lo esquivó y la boca de Pablo besó el cuello de Marizza Pero no se detuvo ya que entonces siguiente besándole el cuello y los hombros)

Marizza:no...en serio, yo también quiero que te quedes, pero después Tomás va a armar un kilombo y va a hicharnos más que ahora...

Pablo:si...tenés razón... lo bueno es que solo nos quedan dos días más y luego regresamos...

Marizza: y si, lastima que Tomás se haya vuelto tan insoportable que ni Pilar lo aguanta..., yo tenía muchas ganas de pasar unos días con vos..., alejados de mi vieja y de todos...

Pablo: si...(sonriendo)...,pero bueno, lo importante es que estamos juntos, (abrazándola de espalda) lo demás no importa, si vos estás conmigo yo me banco a cualquiera...

(Se besan tiernamente)

Sonia y Franco...

(Sonia estaba desayunando sola en el jardín de la casa cuando de pronto alguien le tapó los ojos con las manos)

sonia:mi amor....

franco:como supiste que era yo?.

(con cara de “decepcionado”) 

sonia: y quien más mi amor...

(dándole un pico)

franc: y bueno, podía ser Hilda?viste?

(sentándose en la silla del costado)

Sonia: Hildita?, y no!, como crees?, si ella tiene las manos más suaves del mundo!..(con su típico tono de voz)...

franco: a entonces estás diciendo que mis manos son ásperas o duras?!
(haciéndose el molesto en broma)

sonia: y si...pero vos sos el hombre al que más amo en el mundo, bueno aparte de nuestro bebé, claro está ...(luego lo besa)

franco: tocando el tema del bebé...te tengo una sorpresa..

sonia: una sorpresa para mí?

(con una cara de emoción inexplicable, tanto, que hasta niña parecía)

Franco:si..así que desayuná rápido si la querés ver...

De regreso con Marizza y Pablo...

(Pablo ya estaba vestido y listo para salir de la carpa cuando)

Tomas: Pilar, viste a Pablo?

(La voz de Tomás resonó por todos lados, espantando la poca
tranquilidad que quedaba)

Pablo: no!...tomás!....

(susurrando)

(Marizza se ríe)

Pablo: de que te reís?

Marizza: y, es q nunca pensé que Tomás llegara a ser tipo Blass

Pablo:si, quien se lo imaginaba

(sonriendo sarcásticamente)

tomas: abrime Pablo, ya sé que estás acá!

(Tomás estaba golpeando la carpa, Pablo y Marizza podían ver su sombra desde el interior de la carpa)

Pablo: no!ahora va a estar insoportable con los sermones!...

(llevándose las manos a la cara)

tomas: dale Pablo, abrí!

(Pablo abrió la carpa y Tomás la fulminó con la mirada)

Pablo: uy Tomás!, no empezés de nuevo con los sermones!

Marizza:si, mirá que él recién vino...

Tomas: no!, no les voy a decir nada!...ayer Pilar me hizo entender que estaba cagando las vacaciones..., así que ahora pueden hacer lo que quieran

(con cara de decepción)

Marizza; no..., pero no te pongás así!...(con vos de nena)

(Marizza intentó alegrarlo jalándole los cachetes )

Pablo:pará!!mirá que me pongo
Celoso.. ( se acercó a ella y le beso su cabeza )

tomas: bueno, y que hacemos ahora?....

CONTINUARÁ 💗💗

HOLAAA!!! AQUÍ LES TRAIGO EL SEGUNDO CAPÍTULO! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, DENLE ME GUSTA 👍 Y ESPERO SUS COMENTARIOS😍💗

"Sentimientos Rebeldes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora