Una de las serpientes intentaba comerse a Naruto.
"¡Otra vez no! ¡Es la segunda vez que intentan merendárseme!"
Cuando logró salir de la boca del reptil, la serpiente le aplastó la pierna, rompiéndosela.
"Mi pierna..."
Mientras tanto, Shizune luchaba contra Kabuto, y Jiraiya y Fuu contra Orochimaru. Orochimaru atacó a Fuu y la lanzó hacia el suelo y alargó su cuello hasta la yugular de Jiraiya. Cuando Kabuto tiró a Shizune, Tsunade comenzó a reaccionar. Vió a Naruto y Fuu tirados en el suelo. Intentó levantarse, pero Kabuto la lanzó y comenzó a patearla. Naruto intentó acercarse.
"Mierda... Debo reaccionar"
Orochimaru se mofó.
-Ahí está la equivocación de mi antigua villa. Te has convertido en acompañante de esos críos. Y por el bien de la villa, te has vuelto un simple mensajero. Mi talento es ver a través de las personas, y veo que ese chico no tienen ningún potencial. Ella tampoco cumple con las suficientes espectativas.
Jiraiya sonrió.
-Eso seguro. No necesito a un alumno como sasuke. Un chico con mucho talento no supone ningún reto.
-Buscas a alguien como tú, ¿verdad? Yo quiero a la sangre del clan más poderoso, los Uchiha. ¿Por qué quieres a dos críos que nunca llegarán a ser nada especial? Yo busco alguien cuyo talento me permita utilizar todas las técnicas del mundo. Ahora, lo único que queda es darle un pequeño empujón.
Jiraiya seguía sonriendo.
-Eso no es lo único que marca el talento de un ninja. Aún no has comprendido lo que hace a una persona merecedora del título de ninja.
-Tenemos perspectivas diferentes.
Jiraiya se levantó.
-Te voy a enseñar algo. Uno de los talentos más importantes para un ninja, no es la cantidad de técnicas que use.
Kabuto iba a golpear a Tsunade otra vez, pero Naruto se puso en medio e hizo que le golpeara en la placa metálica de la bandana. Fuu apuñaló en el costado a Kabuto lanzándole un kunai mientras se acercaba lentamente.
-¡Lo más importante es no rendirse nunca!
-¡Voy a terminar con esto!
Naruto comenzó a crear una esfera con las dos manos mientras su compañera se acercaba.
-¡!
-Nunca se rendirán. Eso tenlo por seguro.
Cuando atacó a Kabuto, logró esquivarle a pesar de la herida y tocó su pierna con su bisturí de chakra, provocando que cayera al suelo.
"¿Qué es esa técnica? Con tan poca velocidad no logrará golpearme."
"¡Mierda! ¡No puedo moverme bien!"
-Con mi bisturí, he creado una fisura en tu fémur izquierdo. Aún así, te sigues moviendo, pero no vas a ganar.
"Mi chakra no es suficiente para pararle. Necesito usar las dos manos para esa técnica, no puedo hacerlo con una."
-Je, ¿tienes miedo? ¿Quieres escapar?
Entonces, Kabuto sacó una carta.
-Naruto, esta es tu carta de exámen. No eres nada especial. Fue un milagro que te convirtieras en Gēnin. Sólo con tu espíritu de pelea, no lograrás jamás convertirte en Hokage. Huye si puedes. Ahora, ¿crees que conseguirás cumplir ese estúpido sueño?
-Si quieres actuar con cabeza, lo mejor que puedes hacer es rendirte. Lo mejor en estas circunstancias es retirarse. Si tienes miedo debes huir.
Naruto le miró con odio.
-¿A qué viene esa mirada? Si sigues así voy a matarte. Entonces nunca serás Hokage.
Tsunade se llevó la mano al cuello inconscientemente.
-Para un crío como tú, la decisión es simple. Si hablas así de tu sueño, no puedes escapar.
Kabuto se acercó a él.
-Ahora vas a morir.
Para su sorpresa, Naruto se levantó.
-Aún no estoy muerto. Seguiré hasta el final. ¡Es mi camino como ninja!
Entonces, Kabuto le golpeó, lanzándolo delante de Tsunade. Fuu se puso a su lado.
-¿Por qué? ¿Por qué seguís insitiendo?
-Abuela, ¿recuerdas las condiciones de la apuesta? Vas a tener que darme ese maldito collar.
Entonces, él hizo un clon.
"¿¡Una multiplicación de cuerpo en un momento como este!?"
Kabuto se puso en guardia y sacó dos Kunais.
-Es suficiente. ¡Os mataré por vuestea insolencia!
-¡Apartáos de en medio! ¡Vais a morir!
Entonces, salió corriendo hasta ellos. Naruto detuvo el kunai colocando su mano de por medio, y Fuu mandó volando el otro con la katana.
-Hasta que no cumpla mi sueño, no moriré.
-Me niego a dejar que alguien como tú me mate.
Entonces, Fuu clavó la espada en el suelo y puso las manos en forma de esfera. El clon de Naruto comenzó a darle chakra en su mano libre. Cuando Kabuto intentó zafarse, él le sujetó la mano con la suya atrapada por el kunai.
-¡No escaparás de esta!
"¡El chakra no se mueve como antes!"
Los dos le golpearon a la vez en el estómago, Naruto con la técnica en la mano derecha, y Fuu en la izquierda.
"¡Es imposible!"
-¡Rasengan...
-...doble!
Kabuto salió disparado hacia atrás con dos remolinos de energía girando en sentido contrario y chocando entre sí. Cuando se topó con una piedra, se chocó contra ella a gran velocidad
"No puede ser verdad, es imposible. Han logrado aprender el Rasengan en tan sólo una semana..."
Pero entonces, Naruto comenzó a escupir sangre y se cayó al suelo.
-¡Naruto!
Kabuto sonrió mientras Tsunade le miraba atónita.
-No puede ser, has recibido esos ataques...
-Comencé a acumular chakra en el abdómen antes de ser atacado, y he comenzado a regenerarme inmediatamente. Soy el que ha salvado el señor Orochimaru. No podéis matarme con esa técnica. Me curo solo. Esta habilidad regenera todas mis células y se crean nuevas a toda velocidad para curar las heridas.
"A cambio, uso todo mi chakra..."
-Parece ser que esa técnica ha sido su último estertor.
A Kabuto le comenzó a salir sangre por la boca.
"Mi regeneración no basta. ¿Tanto daño hacen esos ataques?"
Tsunade se puso su cabeza en su pecho.
-¡!
"¡Su corazón está dañado! Sus latidos están cesando."
Fuu estaba arrodillada en el suelo, a su lado.
-Naruto... Naruto...
Kabuto, tirado en el suelo, estaba riéndose.
-Es inútil... he seccionado el chakra de su corazón y el flujo de sangre está cortado. Incluso con todo tu poder, he eliminado toda esperanza de que te recuperes.
Tsunade le gritó.
-¡Cállate!
Fuu lloraba encima suya.
-¡Naruto!
-Chaval, ¿qué está pasando? ¿Por qué mi poder...?
Entonces, Naruto levantó la mano levemente y cogió el collar de Tsunade.
-He ganado... la apuesta.
Kabuto no podía creerlo.
"¡Es imposible!"
Entonces, Tsunade le puso su collar.
"Por fin, una vez más, alguien más va a llevar este colgante."
Orochimaru estaba preocupado.
-Esos críos... no pueden ser los mismos que la última vez.
-Tsunade es una especialista médica. Con ella a su cargo, no debo preocuparme. Tu pelea es conmigo.
"Si siguen así, pueden convertirse en una verdadera amenaza. ¡Tengo que matarles!"
Entonces, Orochimaru saltó hacia ellos y lanzó a Jiraiya con su lengua contra el suelo cuando fue a impedírselo. Una espada salió de su boca y fue a apuñalar a Naruto, mientras, Fuu no podía moverse para protegerle. Tsunade se puso en medio, siendo atravesada por el arma.
ESTÁS LEYENDO
El escarabajo de la Villa de la Hoja
FanficPara mejorar la relación entre la Villa de la Cascada y la Hoja, se crea una especie de "intercambio de aprendices". Un joven ninja de la Cascada vivirá en la Hoja y viceversa. Para esta prueba, deciden enviar a una de las aprendices más extrañas a...