Yoongi:
Cuando vi a Chanyeol con t/n... Me empeze a preguntar muchas cosas, como porque ella me ignora, si me perdonara o si ella esta enamorada de el.pero jin me hablo y deje de pensar en eso...Jn:Yoongi vas a tener que pedirle perdón a t/n...
Yoongi:jin trato de hablar con ella pero ella mi ignora...nose que hacer...
Jn:mira tengo una idea... Le digo a tn que vaya a su cuarto tu vas estar en la habitacion yo los encierro...
Yoongi:y Chanyeol?
Jn:cuando los encierre le digo a los chicos que se lo llevan porque quieren ir a comprar y tambien aprovecho comprar recuerdos de las vacaciones...
Yoongi:cuando lo haremos?...
Jn:ahora ve a la habitacion de ella y chanyeol...
Yoongi:ok tenías todo planeado...
Jn:(rie) claro Yoongi... No soy tan tonto...ya vete...
Yoongi:bien (me voy)Fui a su habitación, entre y vi ropa de Chanyeol y de ella tirada... No creo que hayan tenido sexo O si??? No tn es muy desordenada asique debe de ser eso no??....senti que alguien entro al cuarto asique entre al baño de la habitacion.. Estaba jin, tn y Chanyeol... Estaban hablando y escuché...
T/n:bueno me voy a bañar...
Jn:Chanyeol... Te pido un favor...
Chanyeol:si claro
Jn:nos puedes llevar a mi y mis tres bebés a comprar unas cosas... Esta muy cerca de aqui...
Chanyeol:y rm?
Jn:a el y jhope estan dormidos porque ayer se emborracharon...por favor
T/n:bebé(miro a Chanyeol) ve con jin dejamos para despues lo que ibamos a hacer...yo te estare esperando(te muerdes el labio)
Jn:ok chanyeol te espero abajo con los niños... (Se va)
Chanyeol:ya ire a acompañar a jin... Pero me tienes que esperar muy sexy(te toca el trasero)
T/n:obvio que si(lo besas) ya ve con jin...adios...(se va)T/n se iba a meter a bañar se saco su traje de baño quedando desnuda y iba entrar al baño pero yo sali de ahi antes que entrara...
T/n:que haces aqui(te tapas con una camisa de Chanyeol) respondeme...
Yoongi:quiero que me escuches... Y nose porque te tapas si ya conosco todo de ti no es asi? (Se acerca a ti)
T/n:(lo empujas) no no conocés nada... Dime que quieres...
Yoongi:quiero que me perdones...
T/n:no no quiero... Tu no eres nadie para decirme zorrita...
Yoongi:lose perdón... Sabes extraño tu cuerpo, sabes estoy necesitado...
T/n:jaaa buscate una puta... Porque yo no lo estoy...
Yoongi:no me digas que te acostaste con Chanyeol...
T/n:tu no te tienes que meter... Ademas tu fuiste el que no queria hacerlo conmigo porque tenia a otra...
Yoongi:asique por eso estas con el...
T/n:no yo te dije de verdad me gusta chanyeol...
Yoongi:asique ya no eres de solo sexo buscas mas de eso...
T/n:exacto... Ya esta bien lo admito lo qie haciamos era muy rico y placentero pero ahora me doy cuenta que quiero a alguien a mi lada que me pueda dar amor, respeto y sexo y esa persona es Chanyeol...
Yoongi:porque me ignoras?
T/n:entiende Yoongi... Yo ya no quiero nada contigo ni sexo ni ser amigos... Y creo que voy a renunciar al trabajo para no tener nada que ver contigo...
Yoongi:pero porque que te hice... ?
T/n:ahggg.... Me dijiste zorrita, me quieres solo porque estas necesitado y ademas esta con otras cuando lo habiamos hecho... Me harias el favor de irte....
Yoongi:asique sentiste algo por mi(rie) ayy niñita creiste que por hacerlo tres veces crees que quiero algo... Esta bien eres muy buena en la cama perp nada mas...
T/n:lose y nunca crei que querias algo yo tampoco queria...pero ahora la nueva t/n no quiere solo sexo asique si quieres sexo ve a buscar a otro(abres la puerta) y no te preocupes te perdono...
Yoongi:bueno quedeta con ese...quizas el no folle como yo hago y hay te vas a dar cuenta lo que perdiste...
T/n:no para nada yo ya tuve sexo con el y es muy bueno y lo tiene mas grande que tu(le cierras la puerta)Me meti a bañar me depile para Chanyeol porque se que no le gusta que esten peludas...me puse algo sexy para el y se que su color de ropa interior para mujer es el blanco.
Despues me puse una camisa de el ensima de esto y siento que llego me pare en la puerta del baño y era el se habia sacado la polera que tenia se veia tan sexy....
T/n:bebé te tengo una sorpresa...
Chanyeol:mmm cual?
T/n:(te sacas la camisa) esto... Oppa quiero que me folles... Pero con amor....
Chanyeol:t/n por supuesto que te follare con amor... (Me besa)Segui el beso y meti mi legua en su boca depues de un rato le empiezo a toca el miembro ensima del pantalón ya se veia que estaba erecto... Se saco el pantalon junto con su boxer... Me puso debajo de el y me beso el cuello muy despacio, después mis pechos por ensima de mi sosten se deciso de mi sosten y me chupo los pechos yo solo gemía...despues bajo a mi parte intima y la chupo con tanta desesperación. Que empeze a gemir muy alto... Despues lo puse debajo de mi, baje a su miembro y me lo metia mi boca era muy largo y grueso no me cabía en la boca sentia que me llegaba a la garganta.después chanyeol me lo metio despacio yo gemi...
T/n:ahhhh.... Chanyeol..... Muevete ahhhh mmmmm más....
Chanyeol: me gustas mucho t/n ahhh...
T/n:tu igual a mi.... Ahhh mmmmSe empezo a mover tan rapido que yo gemía y el tambien...era la primera vez en años que disfrutaba tanto aparta del sexo con Yoongi...
Yoongi:despues de la conversación con t/n me fui a dar una vuelta a la playa y me encontré con jin...
Jn:y como te fue...?
Yoongi: mas o menos....
Jn:porque?
Yoongi: me perdono pero dijo que no queria tener nada que ver conmigo...
Jn:pero a ti nunca te a importado eso...espera tn te importa?
Yoongi:al parecer si...
Jn:espera entonces que te gusta tn?
Yoongi:......(creo que si pero yo dije que era sin enamorarme)
Jn:ven vamos a ver que puedo hacer(me agarro y corrio a la habitación)
Yoongi:que son esos ruido?
Jn:gemidos?
Yoongi:(no creo que sea tn)Y si lo hera eran gemidos de ella y su Chanyeol... Nose porque pero me dieron celos....
Jn:mejor vamonos estan teniendo mucha accion(rie se va)
Yoongi:(no podia irme haci toque la puerta y sali corriendo)
ESTÁS LEYENDO
Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y Tu
Fanfictiontn una chica que juro nunca enamorarse y yoongi un chico rompe corazones sin la necesidad de amor...