cap -.10

2.6K 216 27
                                    

Narra: ______(Doce)

Los chicos se juntaron y comenzaron a charlar, ¿de que?, no tengo ni la menor idea.

La chica me tomo de la mano y yo me sobre salte ante su acción.

La mire y ella se veo con miedo, esta chica, me recuerda a alguien, pero es estúpido el poder describirlo.

Los chicos nos miraron y aclararon sus gargantas.

- estuvimos platicando y..... Llegamos a conclusion de que podríamos ir a mi casa y tal vez hablar de esto.. - dijo un Chico de sudadera café.

La chica asintió.

- no..- dije..

La chica se me quedó mirando..

- ¿Por qué no?- pregunto el chico rizado.

- yo.. am.. no puedo quedarme..- dije soltando me de la mano de la chica.

- ¿Tienes familia?- pregunto un chico moreno.

Me sumerjo en mis pensamientos para saber si tenía alguna familia.... Pero nada, no recuerdo nada antes de todo esto...

-humm, si.- dije.

- no es cierto..- dijo la chica.

- okay basta, deja de hablar por mi, no necesito su ayuda, ¿Está claro?, Solo me eh perdido es todo, busco la manera de llegar ah..- me quedé pensando en algún lugar, mi amigo rápidamente me respondió.- a un arcade..- dije sin saber que es u. Arcade.

- ¿Un arcade?, ¿A esta hora?- pregunto  el chico de chamarra café.

- si... Es que, unos amigos me están esperando ahí..- dije.

Mire a la chica y sus ojos estaban blancos, lo que quiere decir que mi amigo imaginario la está controlando.. para que no hablara y no recordé nada de esta conversación.

Regresé mi mirada a los chicos.

- déjanos llevarte.- contestó el chico de la chamarra café.

Mi instinto me decía que realmente debía hacerle caso pero no era lo que quería..

- estoy bien, solo dime hacía dónde debo ir..- dije

Los chicos se miraron.

- solo debes salir del bosque y seguir la calle a tu izquierda..- contestó el chico rizado.

- gracias...- dije y me di la vuelta..

- oye, no nos haz dicho tu nombre..- pregunto el moreno.

(En esta parte tendré que inventar un nombre ya que no recuerda quien es tuvo que cambiar de personalidad. XD)

- soy claire.- dije.

Seguí caminando..

Al estar ya lejos, y cerca de la calle, me dió un pequeño ataque de ansiedad lo cual hizo que callera al suelo de rodillas y con mis manos en el suelo, mientras recuperaba la conciencia del todo, varias voces llegaron a mi mente..

-vamos hermana!-

-ya ya calma, aun quedan muchos dias para que juguemos juntas-

-SCARLETT!, DONDE ESTAS!-

-tu tambien flotaras,tu tambien flotaras TU TAMBIEN FLOTARAS.-

-¡ tú hermana está muerta pequeña mocosa!-

-ve a tu habitación -

El Club De Los Perdedores Y Stranger Things «tu»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora