A pocas semanas de haber terminado la universidad el albino apenas había decidido hacer su pasantía, busco en varias empresas en las cuales podía realizar sus prácticas, y la única que había llamado su atención había sido Queen Rose, por lo que sin dudarlo metió sus papeles, los cuales fueron aceptados para que el realizara su pasantía.
Durante toda su estadía, iba corriendo de un lado para otros, sabía que al entrar en una empresa la gente intentaría aprovecharse de él, pero había algo bueno, estaba aprendiendo a cómo moverse en una empresa de negocios.
Durante ese tiempo se había hecho amigo de Sophia, la asistente de la dueña al parecer, era una corporación grande por lo que conocer todo el personal era muy difícil, la chica le había mencionado lo pesado que era ser asistente, por lo que el de vez en cuando la ayudaba, aunque al final a la floja la habían despedido.
Suspiro el pobre albino quien cargaba todas las carpetas de los solicitantes del trabajo, eran demasiadas, pero a él le habían encomendado llevar todo eso a la oficina de la jefa, en cuanto llego puso las carpetas con las solicitudes en el escritorio.
Curioso empezó a revisarlos y como vieja costumbre empezó a ordenarlos para que fueran más fáciles de manejar, como aquel anuncio tenia filtros decidió descartar aquellas solicitudes que no coincidieran con este.
También aprovecho para ordenar el escritorio y limpiarlo, debido a que casi nunca estaba la jefa debido a las juntas que siempre tiene, tan concentrado estaba en su tarea que no se dio cuenta cuando aquella mujer entro a su propia oficina.
-buenos días- hablaste provocando un pequeño susto en el prusiano, quien rápidamente dejo lo que estaba haciendo para mirarte.
-buenos días- hablo algo nervioso, de seguro le molestaría encontrar a alguien extraño en su oficina.
-¿Quién eres?- el de ojos rubí te miro nuevamente.
-mi nombre es Gilbert Beilschmidt, soy un pasante- asentiste mirándolo mientras te acercabas a tu escritorio para dejar tus cosas.
-ya veo, gracias por traerme las solicitudes- sin mirarlo más tomaste una carpeta para poder ver el contenido.
Sin más que decir el joven se retiró a realizar sus labores, estabas algo sorprendida de ver todo aquel orden, y estabas segura que había sido aquel chico quien lo había hecho, una sonrisa se escapó de tus labios mientras seguías leyendo las solicitudes, tomaste algunas ya que las entrevistas iniciarían.
~~~
Después de unas largas horas de entrevistar a las personas, no encontrabas a nadie quien cumpliera tus expectativas y eso te irritaba, tenías demasiado papeleo y muchas juntas que atender y no podías hacerlo tu sola, necesitabas con urgencia encontrar a alguien.
-señorita (T/N)- alzaste la mirada de tu computadora para posar tu vista de nuevo en aquel albino -le traje la documentación de recursos humanos- le indicaste que pasara y así lo hizo -lo he ordenado e incluso he hecho un resumen de los puntos importantes de estos mismos, además de haber marcado todo lo necesario y traído algunas referencias- lo miraste sorprendida, normalmente esa documentación se le entregaba al asistente para que se encargara de hacer lo que él hizo, pero Sophia nunca lo hacía y ahora sin ella tenías que encargarte tú.
-Gilbert- lo miraste y el nombrado te miro al escuchar tu nombre -¿No quieres ser mi asistente?
Nueva actualización :v
Espero que les guste~
Se despide Sora~
P.D: el orden queda así~ Italia, Alemania, 2pInglaterra, Noruega, Rumania, Estados Unidos, Francia, España, Romano, 2pCanadá, Portugal.
ESTÁS LEYENDO
Mi Asistente (Hetalia x Reader)
Fanfic(T/N) (T/A) dueña de la empresa Queen Rose, una de las empresas que liderea en la actulidad convirtiendo a si (T/N) una de las mas importantes empresarias del mundo y la mas famosa por ser la única mujer entre todos sus colaboradores hombres. Últim...