27. Menudo baile

24 2 0
                                    

Mientras transcurre la noche, y los bailes, solo hago que mirar a Jon, se siente  gusto y yo también.

-¿Estás feliz? -me pregunta.

-¿Lo estas tu? -le sonrío.

-SI. Esto es perfecto. Gracias por venir. -me dice cariñosamente.

-Vendrás a dormir a casa, ¿no? -le pregunto juguetona. 

-No lo se. Tengo que llevar a Ashley a casa. -fuera momento juguetón.

-¿Como? -le suelto. -¿Por que?

-Pues porque me he comprometido. -me dice riéndose.

-A mi no me hace gracia. -le digo seria. -Es una noche especial para mi. ¡Para nosotros!

-Pues lo siento. Si quieres luego voy a tu casa. O la llevamos juntos. -¿eso es buena idea?Mi novio es idiota.

-Llévala y quédate con ella si te sale de los huevos. ¡Adiós! -salgo de la pista de baile.

-¡Jess! -me llama, pero lo dejo ahí. ¿Acaso me vacila o que?

-¿Que pasa Jess? -me mira Alex.

-Me voy a casa. Me aburro. -le digo intentando salir rápido.

-No nos mientas Jess.... -corto a Amanda.

-No miento. No debería ni haber venido. -le suelto la mano y me voy. 

Salgo del gimnasio y del instituto. Me cruzo el parking con los malditos tacones, por lo que me los quito y empiezo a nadar.

-¡Jess!¡Joder! -es Jon, que corre detrás de mi.

-¿Que? -le grito.

-¡Espérame!Jess me he comprometido. Entiéndelo. -Me habla despacio, ¿cree que eso hace algo?

-No debería haber venido. ¿Sabes que tenia pensado... -aparece esa arpía.

-¡Jon! ¿Dónde vas?Tiene que llevarme a casa.... - ¡Está tirandole los trastos en mi cara!

-Estoy con mi novia Ashley... -le dice con tono serio... Al menos aparentandolo.

-¿Y? Te recuerdo que estabas conmigo en el baile. Ha venido, muy bien. ¿Acaso debe importarme? -dice en tono chulo. 

-No Ashley... -le digo en tono cansado. -Jon es todo tuyo. No somos nada. -le digo sincero.

-Jess... -Jon deja caer mi nombre. -No, aquí no, no me hagas esto otra vez.

-No voy a hacerte nada. Pasaoslo bien. -me giro y me voy.

Me sabe tan mal tener que irme, ¿quién iba a pensar que esto iba a suceder? Moriré virgen.

Llego a mi edificio y veo que la luz de mi salón está apagada. Abro la puerta y subo las escaleras.

-Papá ha sido un... -me callo de repente. Veo la escena de mi padre y Carla besándose, es tan sincero, tan atento ese beso.... -Estaré en mi cuarto- me susurro a mi misma.

Me dedico a desmaquillarme en el baño, ¿por que me tiene que pasar esto a mi? ¡Me he pintado hasta los putos labios!

-¿Jess? -alguien toca a la puerta.

-¿Quien? -contesto.

-Soy Carla,¿puedo pasar? -no me gusta su tono de voz.

-¡Claro! -intento animarme. Pero desgraciadamente no es posible.

-¿Que te ha pasado? -me pregunta preocupada. -¿Te ha hecho algo?Dios mio Jess..

-He cortado con Jon. Prefiere acompañar a la guarra que nos hace chantaje a venirse conmigo a mi casa. Pero da igual. 

-Jess... A veces hacemos cosas que no queremos y renunciamos a las cosas que si queremos, solo por.... Por estupidez. -me dice.

-¿Que te pasó con mi padre Carla? Quiero que alguien se sincero conmigo, por una puta vez.-le digo llorando.

-Me dejo marchar, por el embarazo de tu madre, y la guarra de ella claro. -me cuenta. -Jess, hay mas chicos por ahí fuera. Te has empecinado con él.

-¿Crees que alguien se va a fijar en mi? -le pregunto. 

-Muchos Jess, no tienes ni idea de lo valiosa que eres. -le salen las lágrimas. -Y no voy a permitir que nadie te haga daño. 

-Ni yo. -parece mi padre. -Cariño, me tienes para lo que sea. -se arrodilla delante mia. -Pero debes pensar las cosas, puede que... Bueno, Jon no lo haya pensado, ero que es algún momento pude arrepentirse. -mira a Carla.

-Debo irme.. Mi marido debe echarme de menos. -se levanta y sale del baño. No puedo ni imaginarme la mala conciencia que debe tener ahora mismo.

-Espera un momento. -me dice mi padre. 

-Ve a por ella papa. -le digo. 

-¡Carla! -sale gritando hacia la puerta. -Le sigo un poco, quiero ver esa escena.

-Quédate. -le susurra mi padre.

-No puedo.. Es que no me entra en la cabeza. ¿Y mi marido?No puedo dejarlo así porque si. -le contesta ella llorando.

-Me tienes a mi. Si dudas es por algo. -Le dice mi padre,¡menudo romanticismo! -Te quiero Carla. Y esto no va a cambiar. 

-Déjame pensar, te diré algo... -le dice ella con inseguridad.

Cuando van a abrir la puerta veo a Jon.

-¿Que haces aquí? -le pregunta mi padre.

-Tengo que verla, necesito verla. Por favor Matt. -le suplica.

-¡No la pierdas! -le dice Carla. -¡Luego te arrepientes! -se va de allí.

-Ni se te ocurra hacerle daño. -le dice mi padre. Me voy corriendo a mi habitación.

-¿Jess? -toca a la puerta.

-Si. -contesto. -Pasa- le digo.

-Mira Jess de verdad que quiero estar contigo, pero te juro que la he dejado allí. Me he escapado. -me dice sincero.

-Quiero estar contigo, créeme. - se sienta a mi lado. -¿Quien era la chica que ha salido de... -le corto.

-La chica que sufrió por mi padre. La dejó plantada en el baile. Dieciocho años después, la encuentra y decide volver a conquistarla. -le cuento. -¿Irónico, verdad?

-No Jess,por favor. Es que no puedo estar sin ti, no quiero,¡no puedo! -me dice desesperado.

-Yo tampoco. Te quiero Jo, pero debemos de ser conscientes de que si no podemos estar untos ahora... -me corta.

-Si podemos, es que queremos. Vamos Jess, solo ha sido un estúpido baile. Yo quería estar contigo, y ha salido bien. -empieza a besarme.

Se sube encima mía y empieza a acariciarme.

-¿Quieres que siga? -me pregunta.

-Creo que si. -le cojo el paquete y empiezo a masturbarlo. Me veo capaz de esto. 

--

Y hasta aquí la noche de Jess, espero que os haya gustado este capitulo. 









La vida de JessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora