Tras terminar el combate, todos se reunieron formando un círculo. Naruto seguía inconsciente, y Fuu estaba sentada a su lado, durmiendo.
-Tsunade, sigues perdiendo las apuestas, como siempre.
Entonces, Tsunade comenzó a notar los efectos secundarios de su técnica.
-Tsunade...
-No pasa nada. Si descanso un poco, volveré a parecer jóven. Quedémonos en el pueblo hasta que los dos se despierten. Entonces volveremos a la Hoja.
-Tsunade...
-No te refieras a mí con ese nombre.
******
-Soy la quinta Hokage.
-Así que al final, la abuela tsunade será la nueva Hokage.
-¿Por qué estás enfadado, Naruto?
-Pues, es que si la comparas con el Tercero... Es desagradable, egoista, apuesta y siempre pierde. ¿Estás seguro de que puede hacerlo?
A Tsunade se le estaba hinchando una vena.
-Señora Tsunade, ¿quiere pedir algo?
-Además, tiene cincuenta años, está falseando su edad. Se supone que un Hokage tiene que ser honesto.
-¡Arreglemos esto fuera, criajo!
-Ay, dioses...
"Igual que la última vez..."
Cuando salieron fuera, los vendajes de Fuu se veían claramente.
-¡Que quede claro que esta vez no voy a ayudarte!
Tsunade sacudió la cabeza.
-Soy la Hokage digas lo que digas. No me tengo que poner seria con un enano como tú. Me bastará con el índice.
-¡Deja de llamarme enano! ¡Yo también seré Hokage algún día!
Tsunade sonrió ante esto último. Entonces, Naruto corrió hacia ella y Tsunade hizo volar su cinta con un dedo y puso su dedo para golpearlo otra vez.
"¡Otro capirotazo* no!
Él cerró los ojos para intentar sentir menos el daño, pero nunca llegó. Cuando abrió los ojos, Tsunade le besó la frente. Entonces, ella le sonrió.
-¡Conviértete en un gran Hokage!
Naruto sonrió.
Fuu notó un pinchazo en el pecho.
"¿Por qué me duele? Puede que no esté completamente curada..."
******
Mientras caminaban hacia la Hoja, Tsunade comenzó a enseñarle una técnica a Fuu, como le prometió.
-¿Y cuál es esta técnica?
-Has logrado aprender el Rasengan, una de las técnicas de manipulación de forma más complicadas. Pero, ¿sabes utilizar la transformación de la naturaleza?
-Eeeeh... ¿Supongo que no?
-La transformación de la naturaleza es su contraparte. Cuando usas el Rasengan, no utilizas sellos, sino que simplemente expulsas chakra por la palma. Pero lo difícil ahí es darle forma. Ahora te voy a enseñar una técnica que utiliza la transformación de naturaleza. No sabes cuál es tu naturaleza, ¿verdad?
-Ah, si. El agua.
Tsunade se quedó pensativa.
-El agua... Bien. La técnica que te voy a enseñar es del elemento rayo.
Fuu arqueó una ceja.
-No pongas esa cara. Es una técnica que requiere contacto físico, como un golpe.
-¿Y qué hace?
Tsunade sonrió.
-Ahora verás. Jiraiya.
-¿Qué?
Cuando se giró, Tsunade le dió un pequeño y rápido golpe en el pecho, haciendo que Jiraiya cayera al suelo de rodillas. Cuando intentó levantarse, comenzó a mover todo su cuerpo.
-¿Qué me has hecho?
-Relájate, ahora te curo. Sólo quería enseñarle a tu alumna la técnica que quiero que aprenda.
-¿¡Cómo lo has hecho!?
Tsunade se arrodilló para sanar a Jiraiya.
-He transformado mi chakra en electricidad y la he mandado por todo su cuerpo, alterando su sistema nervioso. Si intenta mover cualquier parte de su cuerpo, lo hará otra, por lo que no podrá moverse.
-¡Cómo mola!
-Pero, sí que se puede anular esta técnica. Si el adversario es capaz de averiguar cómo actúa su cuerpo en ese estado, podrá moverse. Para eso hace falta una inteligencia más allá de la normal y gran capacidad de observación. Esta se llama Perturbación de la Vía Corporal.
Jiraiya, cabreado, se dirigió a su otro alumno.
-¡Naruto! ¡Voy a enseñarte una técnica a ti solo!
-¿¡De verdad!?
Entonces, Jiraiya se acercó a él y le susurró.
-Te enseñaré una técnica y una variante del Rasengan. Pero no se lo digas a nadie.
-Hecho.
Tsunade y Fuu les miraban con sospecha.
-No quiero saber qué técnica le va a enseñar...
******
Jiraiya apartó a su estudiante.
-¡Muy bien! ¡Lo primero que quiero es que veas esto!
Entonces, Jiraiya hizo un pequeño Rasengan con la mano.
-Senninfómano, eso ya lo sé hacer.
-Si. Pero no sabes hacer esto.
Jiraiya hizo un sello y comenzó a escupir fuego en su mano, envolviendo el Rasengan en llamas y volviendo la esfera negra.
-¡Guay!
Cuando Jiraiya golpeó un árbol, este se envolvió en un remolino de fuego.
-He creado un Rasengan más pequeño para que no llame mucho la atención. Esto es parecido a lo que le ha dicho Tsunade a Fuu, pero en esta ocasión, tú vas a aprender a añadirle tu elemento a una técnica ya creada. En realidad no es una técnica propiamente dicha, sino una variante. ¿Queda claro?
-¡Si!
-Esta variación se llama Rasengan en Llamas. ¿Cual es tu elemento?
-¡El aire!
-Pues entonces, el tuyo será el Rasengan Tornado.
ESTÁS LEYENDO
El escarabajo de la Villa de la Hoja
FanficPara mejorar la relación entre la Villa de la Cascada y la Hoja, se crea una especie de "intercambio de aprendices". Un joven ninja de la Cascada vivirá en la Hoja y viceversa. Para esta prueba, deciden enviar a una de las aprendices más extrañas a...