1

3 0 0
                                    


Me encantaria comenzar mi historia recitando la maldita frase; Estaba profundamente dormida, hasta que el sol entro por la ventana, cegandome completamete.

Pero no es mi caso, no hay sol, ni lo habra durante un muy largo tiempo, o eso es lo que nos promete el maldito Ian. Les contare para que entiendan.

Tengo 19 años,y estoy estudiando derecho, vivia con mi hermano mayor, pero tuvimos una discusion, asi que decidi mudarme con mi dinero, ya que trabajo.

(tiempo atras)

Conocí a un chico, en la cafeteria en donde trabajo, el se me acerco y me pidio mi numero, al principio me nege, pero el incistia y no tuve mas remedio, tiempo despues empezamos a hablar, unos meses despues estabamos salienddo, el habia demostrado der un muchacho muy bueno, estudiaba para dirigir el negocio de su padre. No habia nada extraño en el, pues, yo estaba enamorada, y el de mi, o eso creia, llevabamos cinco meses juntos, y el segui igual, todos los dias me volvia a enamorar de el.

En nuestro sexto mesiversario decidio presentarme a su padre, en ese momento, jamas sospeche, pero debi haberlo hecho, tardo seis meses en presentarme.

Yo estaba demasiado nerviosa, asi que llame a mi prima, y me ayudo a estar perfecta segun ella.

Luego de una hora, se fue a su casa, y a los pocos minutos, Ian estaba tocando mi puerta, al verme, me alago y me llevo a su auto y condujo hasta un extraño lugar, sus alrrededores eran campo, no habia iluminacion, exepto por una enorme casa, pero, no habian vecion, estaba asustada, pero aun asi fui con el. En la entrada me encontre al ex mejor amigo de mi padre, yo extrañada lo salude, el me invito a pasar, segundos despues Ian me tenia atrapada entre sus brazos.

- ¿Que haces Ian? - Dije asustada.

- ¿Recuerdas que me iba a encargar del negocio de mi padre? Pues es este guapa.

- Mira pequeña zorra, el idiota de tu padre me debe mucho dinero, y hasta que no pague, estaras como rehen. - Dijo Richard.

- MI PADRE ESTA MUERTO IMBECILES. - Grite enfadada.

- Oh, en ese casa, no pagaras tu, con trabajos.

- Estaras aqui durante mucho tiempo. - Dijo Ian, antes de que todo se vuelva negro.

Y aquí estoy, secuestrada con otras chicas, estoy muy asustada, nunca creí que esto fuera a ocurrirme, ahora me arrepiento de no haberme despedido de quienes amo, sobre todo de mi hermano.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 07, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AtrapadaWhere stories live. Discover now