capitulo.1 [unico capitulo]

76 12 1
                                    

- Kim Seokjin.... - Dijo Taehyung para ir coriendo a habrasarlo - ¡¿Taehyung?! - Dijo el mayor de los dos - Si soy yo ¡¿No me recuerdas?! - Dijo este con un poco de tristesa en su mirada - ¡¿Cómo olvidarte tonto..... - Dijo seokjin regalandole una sonrisa y correspondiendole al habrazo - ¡¿Cuanto a pasado?! - Dijo Taehyung con un poco de nostalgia en su tono de voz - No se...... talvez 10 años - Dijo asiendo una mueca divertida - Sigues siendo una diva Seokjin - Dijo el rubio divertido - ¡Más respeto mocoso! - Dijo de mala gana - Bien pero no se enoje hyung - Dijo nuevamente el rubio - Te quiero Taehyung - Dijo nostalgico Seokjin - Y yo a usted hyung.

Todos los chicos se juntaron Taehyung muy emocionado les dijo.

- Bueno regreso hyung - Dijo dando saltos - ¡¿Y porque volvió - Dijo Yoongi de mala gana - No seas grosero Yoongi - Dijo Hoseok - No denjelo es tiene razón mañana me voy y no estorvare más - Dijo bajando la mirada - Adios..... - Salio corriendo con lagrimas en los ojos.

~Yoongi~

Quiero disculparme pero el me lastimo y no soy capas de aser tal cosa.

[FLASHBACK]

- Yoongi yo..... - Dijo seokjin con los ojos inchados - ¡¿Tu que?! - Le pregunto Yoongi - Yo no fui..... puedo explicate - Dijo intentando habrazar a Yoongi - ¡DEJAME! - Grito Yoongi - pero..... - Dijo llorando más fuerte - ¡Pero nada vete de mi vista! ¡No quiero volverte a ver! - Dijo este antes de irse - Espera - Dijo seokjin jalandolo de la muñeca - ¡¿Que?! - Dijo enojado - Te amo - Le dio un suave beso - Yo...... - Seokjin salio corriendo dejado a Yoongi con palabras en la boca - También te amo.... - Dijo en un susurro.

Después de eso Yoongi se volvió la persona más fria de todas y no volvió a amar ni a creer el "Siempre " y " Amor" esas dos palabras simplemente eran como veneno para Yoongi.

[FIN FLASHBACK]

Se que no hay más oportunidades con seokjin.

[Una semana después]

- Yoongi - Dijo Taehyung ¿llorando? - ¿Que pasa? - Dije algo preocupado - seokjin...... - Se quebro en llanto - ¡¿Que pasa con Seokjin?! - Dije ya muy preocupado - Seokjin fallecio - Dijo directo a habrazarme - ¡¿QUE?! - Dije pase de ser muy frio a ser la persona más débil - Nos aca.....ban de llamar lo encontraron tirado en su cama al perecer se suicido..... dejo una nota para ti - Dijo finalizando y extendiendome un sobre.

《Carta》

Min Yoongi....

¿sabes? Te amo, te ame y te seguire amando.

Te preguntaras el porque me suicide mmm porque no aguanto más estar lejos de ti estar peleado con tigo no lo aguanto más.

Sabes cuanto te amo, canciones dedicadas a ti, llanto por ti, maldiciones por ti hay yoongi no se si puedo estar estorbando en tu vida.

El dia al que fui a visitarlos la razón fue por que tenia que despedirme decir adios e ir con tigo a darte el ultimo beso.

No lo consegui ya que te incomodo mi presnsia me fui y decidi irme de una vez por todas.

TE AMO....

Att: Seokjin.

《Fin de carta》

Perdi a mi amor y no volvera ¡¿Verdad?!



Gracias por leer.ojala les aya gustado.

AMAR Y SER AMADO. [EN EMICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora