Hoy la penalización en Idol Class era mostrar abs, esto no era un problema para YooChan y ByeongKwan ya que el primero tenía unos perfectos abdominales marcados y el rubio... él solo era un desvergonzado.Pero SehYoon... Kim SehYoon preocupaba a sus amigos por su timidez y vergüenza, últimamente ya no hacía tanto ejercicio para tonificar aquella parte de su cuerpo, aunque a ByeongKwan le encantaba tocar esa linda y tierna pansita, SehYoon no quería que otros lo vieran; se sentía inseguro, pero siendo sincero, le gustaba mucho comer delicioso y no preocuparse sobre cuánto tenía que perder.
El momento llego, y como temían SehYoon recibió la penalización, ByeongKwan solo se limitaba a sonreír; escuchando como la persona más bella que conoció en su vida se lamentaba y sufría con una sonrisa impregnada él solo quería abrazarlo y alejarlo de esa penitencia absurda.
Dado por finalizado Idol Class se encaminaron a la camioneta, mientras Chan hablaba con el mánager Kwan miraba de reojo a un pelinegro cabizbajo. Pasando primero y sentándose en la parte trasera el más bajo se situó a su lado cediendo el frente a YooChan.
Durante el trayecto a solo se escuchó al piloto y copiloto hablar sobre lo que harían el resto del día. El maknae tenía que ir directo al estudio donde se grababa The Unit.
Luego de animar a su compañero y que este se despida retomaron el camino a casa. Al llegar SehYoon entro directamente mientras ByeongKwan le decía a su mánager que no iban a salir más, encaminándose dentro del departamento escucho la ducha, deduciendo que el chico más suave del planeta se estaba duchando procedió a cambiarse y tirarse en su cama a esperarlo. Luego de unos diez minutos entra un apuesto hombre, cabizbajo se sienta a su lado.
-¿Qué pasa? Acuéstate conmigo- de inmediato sintió a su novio recostarse a su lado, levantándose lo suficiente para poder ver su lindo rostro lo abrazó por la cintura. -No dejes que esos juegos te acomplejen, sabes que eres hermoso, de todas las maneras que pueden existir- quitaba los mechones que llegaban hasta esos preciosos ojos que lo miraban fijamente.
-Choice me vio, no quiero que me juzguen; me intimida Kwannie- esa voz, esa dulce y calmada voz sonaba muy apagada.
-Choice no es así, choice te tiene que querer tal cual eres, no van a juzgarte bebé- SehYoon solo se limitó a asentir, aunque el rubio también sintió que su cuerpo se relajo un poco, sí, era de pocas palabras; cuando algo no lo hacía sentir bien se notaba aún más. -Extraño tu sonrisa, desde que salimos de arirang no la he visto, sonríe para mí- de inmediato una sonrisa tranquilizadora surgió de aquellos finos labios que tanto amaba. -Ahora, jura que seguirás comiendo no importa qué, porque amas la comida- levantando la mano hizo al contrario soltar una carcajada.
-Lo juro- levantó su mano haciendo reír a los dos esta vez. -Te amo ByeongKwan- dijo tomando su nuca y empujándolo a sus labios para comenzar un beso intenso y húmedo, el rubio como el descarado que es subió la remera del mayor y comenzó a acariciar ese tierno estómago.
En algún momento ByeongKwan comenzó a besar esa pansita digna de recibir besos de su boca haciendo a SehYoon reír.
-¿Qué? Realmente me gusta-
-Eres tan dulce, ¿Ahora quieres una sesión de besos calientes y caricias en nuestras pansitas gordas?- ver al alto sonreír era realmente lo mejor del mundo.
-¡Sí! Aunque... eso podría terminar en otro tipo de situación, Kim Wow- mirando a su pareja fijamente recibió un asentimiento totalmente travieso llevándolo a esos labios provocadores una vez más.
Amaba ese lindo estómago y quería aprovecharlo al máximo.
🍃 vamos a ignorar el post de sehyoon después del programa jeje 🍃
ESTÁS LEYENDO
Penalización | WowSon
FanfictionLa penalización de hoy es mostrar abs. 🌻 Este fanfic tendría que haberse publicado el día 07/02 (osea el mismo día en el que pasó lo de la penalización realmente) pero por motivos de que wattpad anduvo como el culo no lo pude publicar. 🌻 One shot...