Celos, eso es lo que siente Park Jimin en éste preciso momento, ya que su pareja, Min Yoongi, prefirió salir a pasear con su perrito, Min Holly, que salir con él en una cita. No es que no amará a Holly, es más, adoraba a ese pequeño perrito travieso y dormilón, siempre vio la imagen de Yoongi reflejada en Holly por lo cual le causaba mucha ternura.
Pero últimamente se encontraba de muy mal humor, ya que Yoongi le prestaba más atención a Holly que a él, sonara estúpido, pero estaba celoso, sí, celoso de un perro. Vio la hora en su teléfono y suspiró, ¡¿como era posible que su hyung lo dejara de lado por un perro?! Al ver que el reloj marcaba las 17:37 p.m, resignado se levantó del sofá para ir a la habitación y a acostarse, extrañaba a su hyung.
Más tarde, minutos luego de que Jimin se durmiera aún estando triste, Yoongi llegó al departamento con un Holly dormido en sus brazos, después de dejar sus pertenecías para ir hasta el sofá, donde Jimin había estado anteriormente, dejó al cachorro ahí y se dirigió con una bolsa en mano a la habitación encontrándose a un Jimin en su quinto sueño con la cara en la almohada y con su mejilla llena de saliva, río ante eso y se acercó a el.—Jimin~—dijo tratando de despertar a su pequeño novio.
—Hmm...—se quejó entre sueños.
—Cariño~—insistió.
—¿Eh?—se despertó confundido-Yoongi hyung?
—Hola~—saludó sonriendo.
—Oh—se puso serio dé repente y se levantó para sentarse en la cama—¿cómo le fue con Holly?
—Bien, paseamos por el parqué y pasamos por varias tiendas-sonrió—lastima que no hayas querido venir.
—No se preocupe, no quise arruinar su "cita" con Holly—dijo serio.
—¿Cita?—rió—Jimin, pareciera como si estuvieras celoso.
—¿Y que problema hay si estoy celoso?—preguntó enojado aunque levemente sonrojado.
—Jimin, ¿que cosas dices?—preguntó mientras se reía, hasta que vio la mirada sería del contrario y se detuvo—¿en realidad estás celoso?.
—¡Si! ¡Últimamente pasas más tiempo con Holly, sales a pasear con él, lo abrazas más a él, también lo abrazas al dormir aún más que a mi, hasta comes con él! ¡Por dios, Yoongi, por poco y no vas al baño con él!—exclamó enojado—hasta siento que lo quieres más a él-dijo con semblante triste.
—Jiminnie—suspiró riendo levemente—¿como puedes pensar eso? Yo los amo a los dos por igual.
—¿Por igual? ¿Cómo puedes amarnos a los dos por igual?—preguntó confundido.
—Porque me es imposible amar a uno más que al otro.
—Sigo sin entender—dijo levemente molesto.
—De acuerdo, te explicaré, escucha atentamente—se acomodó mejor en la cama— cuando una pareja o un matrimonio tienen un hijo, ¿crees qué el padre o madre ame más a su pareja qué a su hijo?
—Yo supongo que depende la persona—dijo mientras se rascaba la nuca.
—De acuerdo, buen punto, mmm...—pensó por unos segundos y volvió a hablar-a ver, supongamos que un matrimonio tiene un hijo, en este caso como ejemplo usaremos al padre ¿de acuerdo?—al ver asentir a Jimin prosiguió—el padre dice amar a su esposa e hijo por igual, pero ¿cómo por igual?, fácil, él los ama de diferente manera.
ESTÁS LEYENDO
Absurd jealousy 「Yoonmin」
Fanfiction"Jimin esta celoso, ¿pero por qué lo esta?" ☆ #11- jealous [120518] ☆ #876- btssuga [120518] ☆ #930- kpopfanfic [120518] ☆ #648- hombrexhombre [120518] ☆ #208- Suji [120518] ☆ #871- btssuga [130518] ☆ #204- Suji [200618] ☆ #692- hombrexhombre [20061...