Cap2
**: si hay algun impedimento para que este matrimonio se realize,que hable ahora o calle para siempr...
-¡yo me opongo!-se escucho al fondo ,todos los presentes guardaron silencio. Un escalofrio recorrio todo mi cuerpo. Me aferre a los brazos de Louis,por un momento pense que me desplomaria.
Reconoci esa voz,era John. Camino hacia nosotros con pado firme,las personas murmuraban.
Harry iba a intervenir pero Liam lo detuvo.
Louis:¿que quieres?-pregunto Louis interponiendose entre John y yo
John: la quiero a ella-dijo refiriendose ami
Louis:le hiciste mucho daño,no le haras mas asi que vete
John: no me ire,ella no se casara contigo-Louis se dispona a golpearlo,pero lo detuve,sabia que John era capaz de matarlo.
Tu: John ¿podemos hablar a solas?
Louis: ____-me recrimino Louis-es peligroso
Tu:porfavor...-me acerque a el,lo tome del cuello acercandolo ami y lo bese apasionadamente,John nos miro con odio.
John:¿vamos a hablar o no?
Tu:si-me jalo bruscamente del brazo y me llevo a la parte de atras del jardin,no habia nadie,senti miedo.-dejame en paz! Ya me arruinaste la vida lo suficiente,dejame ser feliz.
John:no lo hare_____,tu destruiste mi vida cuando se te ocurrio hablar y decirle a tus padres lo que habia pasado entre tu y yo,termine en prision por tu culpa.
Tu:eso y mas te merecias,solo tenia trece años y me violaste-le dije con odio-supongo que estans a mano ya.
John:no,no lo estamos ______,gracias a tu novio la policia me esta buscando y le costara caro.
Tu: no lo lastimes-suplique
John: no lo lastimare a el cariño-acaricio mi mejlla,inmediatamente me aparte- sera suficiente con hacerlo sufrir al no saber donde esta su amada-rio
Tu: ¿que...-no pude terminar la frase,John me cubrio la cara con un pañuelo que contenia cloroformo y perdi el conocimiento luego de unos momentos.
~~~~NARRA LOUIS~~~~
Ya habian pasado quince minutos desde que ______y el idiota ese se habian ido a hablar a solas.
La angustia me estaba matando. Los chicos estaban a mi lado,la demas gente se habia dispersado en todo el jardin.
Louis:ya no aguanto mas,ire a buscarla-me levante bruscamente de la silla
Liam:iremos contigo.
Louis:esta bien-camine rapidamente a la parte trasera del jardin en donde se suponia que estarian hablando. Senti que mi mundo se hacia pedazosen solo un instante cuando vi que no habia nadie,John se la habia llevado,lo unico que habia en el lugar era su tiara y el ramo de rosas blancas y rosas tirado en el suelo.
Louis:se la llevo...-murmure con un nudo en la garganta,entre temor y enojo.
Deje caer el ramo de rosas al suelo y sali corriendo con la esperanza de que no fuera demasiado tarde...
Pero la calle estaba vacia...no habia rastro de ella.
Me deje caer de rodillas y cubri mi cara con mis manos con desesperacion. El se la habia llevado y yo no habia hecho nada por evitarlo, y lo peor...no sabia donde estaba. Lo unico que sabia era que John ya la habia lastimado una vez y estaba seguro de que lo volveria a hacer.
Golpeaba el suelo con desesperacion,Harry estaba a mi lado tratando de calmarme pero era imposible.
Harry: la encontraremos Louis...-palmeo mi espalda mientras yo lloraba en su hombro- Zayn ha llamado a la policia...
Comenten si les esta gustando la segunda temporada,voten por el capitulo :) gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
"Because Of You" Louis Tomlinson y Tu (En Edición)
FanficGenero: romance y accion NO es adaptacion. "BECAUSE OF YOU "LOUIS&TU Cuando la boy band britanica One Direction se ve amenazada por una serie de atentados por parte de un criminal sobre todo Louis. Simon decide contratar un guardaespaldas pa...