kajdkb 012

728 58 5
                                    

YOONMIN
Que estaba haciendo el grupo de BTS en el día  del amor y la amistad, pues Hoseok estaba perdido, Taehyung preocupado, Yoongi en su estudio, Jimin enojado, Jin y NamJoon, es la recámara del mayor y Jungkook estaba llegando al departamento de su novio.

Este día estaba siendo un desastre para Jimin, el menor quería pasar tiempo con el mayor pero este estaba trabajando y no le prestaba atención, las cosas no habían cambiado casi nada entre YoonGi y Jimin, la única diferencia es que se basaban y manoseaban, pero de ahí en fuera todo era igual.

Jimin sabía que YoonGi no era el mejor mostrando su cariño pero al menos esperaba que se la pasará en ese día "especial".

Jimin se recosto en su cama, mientras miraba el techo le llegó un mensaje de texto.

Yoongi Hyung❤:
Jimin, ven a mi estudio.

Yo:
En un segundo.

Jimin se levantó sin ganas y camino hacia el estudio de su novio. Cuando estaba apunto de llegar el timbre sonó, indeciso de donde ir, decidió seguir el camino hacia el estudio, cuando llegó a la puerta tocó y en menos de 2 segundos el mayor ya le había abierto, se sorprendió al ver el estudio de YoonGi una caja enorme con muchos globos.

- ¿Que es esto Hyung? - Pregunto Jimin, el mayor se rásco la cabeza y bajo la mirado avergonzado.

- ¿es un regalo para ti? -dijo en forma de duda, lo cuál Jimin  solamente asentía, -¿quieres abrirla? - Pregunto.

- si -dijo Jimin con alegría.

Se volteó a donde estaba la caja, yo le seguí me miró y con la miranda me dio a entender que levantara la tapa.

Cuando Jimin levantó la caja su cara estaba roja, el idiota de YoonGi había puesto condones, lubricantes y un consolador. Este día no podía ser más romántico para YoonGi.

NAMJIN

El día empezó para ellos con una discusión ya que Nam había roto la taza favorita de Jin la noche anterior cuando trató de llevarle la cena (en el cual le ayudó Yoongi).

Nam, había salido a comprar flores y un par de cosas más que le encantaría a su hermoso novio.

Nam entro a la casa con las cosas en la mano, después busco si había señal de su querido novio. Cuando vio que no se dirigió a la recámara del mayor. Cuando entro (sin tocar) se encontró con su novio jugando con sus lindas mascotas.

- Mi amor - habló Nam para llamar la atención de Jin, el cual volteó y vio los regalos de su novio, y se avergonzo. - nene lo siento por romper tu taza, sabes que soy muy torpe, espero que esto lo pueda recompensar, sabes que te amo demasiado, y no quiero que por algo chiquito nos vayamos a la mierda co- Kim le cortos el habladerio con un beso el cual no dudo en corresponder.

- muchas gracias cariño, y no te preocupes, yo actúe muy mal también, tambien te amo, pero no debes de recordar lo que halla pasado antes, ahora estamos bien así que será mejor que disfrutemos del día - habló tranquilamente Kim mientras abrazaba a mal del cuello.

- ¿y si mejor hacemos otras cosas? - dijo Nam con cara pervertida, Jin sólo se puso rojo y fue guiando a Nam hacia la cama.

YUGKOOK

El menor del grupo o sea Yugyeom estaba preparando su recámara (la cual el tenía sólo para el) para cuando llegara su omega había preparado la cama, la ducha y comida en un mini refrigerador para ya no salir de la recamara, un día antes había instalado un antisonido para que no saliera ni entraran sonidos inesesarios, no quería incomodar a Jungkook en su estadía ahí, no sólo era un día especial por ser el día de San Valentín, si no que Jungkook y el cumplían 3 años y 4 meses, y esta super emocionado.

BTS- OMEGAS Y ALFASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora