Al llegar a la secundaria entró al salón de clases,veo a mis amigos sentados en las bancas en círculo y los saludo.
Alejandra:Hola chicos.
Todos:Hola Liz-si en la secundaria me decían por mi segundo nombre aunque no me gustaba mucho.Me senté en una de las bancas que estaba sola a un lado de Omar.
Diana:¿y que pasó con el chico del que me preguntabas.
Melany:Ooh cierto,¿ya sabes quién es?.
Alejandra:No eh sabido nada al respecto,pero si saben algo avisenme va.
Daniel:¿Cóme es ese chavo del que tanto hablan?.
Omar:Según Liz es güero,alto,de ojos verdes y cree que es de segundo grado.
Josue:Aaah creo que ya se quien es,es el hermano de Josue,¿no?.
Alejandra:¿De cuál Josue?.
Josue:Del que salió el año pasado,al que le hablabas mucho uno morenito.
Alejandra:No lo recuerdo.
Josue:Si uno de lentes.
Alejandra:Aah si ya se quien es como me pude olvidar de él.
Pasaron las primeras tres horas y salimos al receso me senté con mis amigos en las bancas que están enfrente de los salones de primero,de repente volteó a la banca de al lado y lo veo a él parado con una linda sonrisa.Creo que sintió mi mirada y volteó,yo sólo hago que volteó hacia otro lado y río.
Karla:Liz!,¿Iras a la cooperativa?.
Alejadra:Si,¿y tú?.
Karla:Si
Alejandra:Entonces vamos.
Ibamos Caminando hacia la cooperativa hasta que de repente siento que chocó con alguien y caigo al suelo.
Xxx:Perdón,perdón!.-Me ofrece su mano para ayudarme a levantar.
Alejandra:No te preocupes,fue sólo un accidente.
Volteó hacia arriba para ver a la persona y me encuentro con unos hermosos ojos verdes mirándome fijamente y con una sonrisa.
Xxx:Bueno tengo que irme.
Va corriendo con sus amigos y yo me quedo ahí viendolo como boba.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Tú?.❤
Ficção Adolescente¿Pero que pasaria si eso que comenzo con un tan sólo pequeño accidente se convierte en una obsesión que traera dolor,sufrimiento y desesperación?...Espero que esten listos,porque estoy apunto de contarles la historia de mi vida...