Capítulo 24.

6.2K 305 5
                                    

Ok, se que me pasé un poco con Mattew, pero ya me tenia cansada. No voy a preocuparme con eso ahora, tengo que concentrarme en Historia e intentar no reprobarla.

-Pss- Alguien me chilla. Doy la vuelta y me encuentro con Chris, el capitan del equipo de futbol que hizo mi vida imposible en mi inicio a clase.-Se que me odiaras, y estuve mal con molestarte, me darías una oportunidad?- añadió

-Me temo que eso sera imposible Christian- le dije y me volteo sin darle importancia.

-Te lo suplico- hizo un puchero- mira, que te parece si hoy luego de la escuela vamos a tomar algo?

-Agh- gruñi para luego suspirar, eso hizo que él sonria.

-Genial- dijo en tono "ganador"

Oh mierda, habia olvidado que iría a lo de Justin, le avisare que llegaré un poco tarde.

-Srita Stanley- habló el maestro Jason- que le parece si vuelve a la tierra?

Eso hizo que toda la clase estallára de risa, y mi cara se ponga roja de verguenza. Por que no me pasa algo bueno algun dia?.

-Debe estar pensando en su novio- Dijo la muy perra de Stacy.

-No es cierto- le dije y saque mi lengua en señal de burla

-Oh, tal vez estarás pensando en tu mamá- rió- ups, lo siento, cierto que no tienes- habló tapandose la boca burlonamente.

-Eres una idiota sin sentimientos- le grité, iba a lanzarme hacia ella, pero Matt me sujetó por la cintura.

-Ya basta señoritas, es todo por hoy, las quiero fuera de mi clase- nos regañó el profesor señalando la puerta. Las dos salimos sin siquiera mirarnos la cara.

*******

*Mensaje de texto*

Para: Justin

Hola Bieber, hoy me retrasaré un poco en llegar a tu casa, pero descuida, iré.

Al rato mi celular suena.

Mensaje de Justin: No hay problema ______ te esperaré.

-Todo en orden?- dijo Chris

-Si, solo tenia que solucionar un problemita- sonrei falsamente- Bien, ahora ve al grano, que quieres de mi?

-Por que tendria que queres algo tuyo? - dijo, eso me enfurecio- Solo quiero que seamos amigos, o algo mas- Arqueó las cejas subiendo y bajandolas

-Pues, pierdes tu tiempo conmigo- me levanté de mi asiento y me fuí.

El agarra mi brazo, me voltea bruscamente y me besa.

-Eres un idiota- le dije soltándome

-Vamos, se que te a gustado- lo hizo de nuevo.

Esto era frustrante, aun que besaba bien, pero eso no quitaba mi frustracion.

Espero que les haya gustado, expresense, comenten, voten.

Si quieres pueden seguirme en twitter @FechuOlariaga o simplemente aqui en Wattpad. Recomienden la novela, a amigos, a través de facebook, twitter o cualquier red social que quieran, se los agradecería mucho.

PD: Las quiero

PD1: Trataré de subir capitulo nuevo mañana por la mañana.

PD2: Chauuuuu.

Mas que un profesor (Justin Bieber y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora