Parte única

5 0 0
                                    

Hola, soy Byun BaekHyun y esta es mi historia

Nací el 6 de mayo de 1992 en Bucheon, Corea del sur, mi madre me dejo en el hospital por razones que desconozco y que nunca me atreví a preguntar.

Me llevaron a un orfanato y ahí viví hasta mi primer año.

Al año con catorce meses me adoptaron los Byun quienes eran incapaces de tener un hijo a pesar de tener mucho dinero y haber ido a todos los tratamientos posibles. Ellos vivian en Seúl, por lo cual nos trasladamos a la capital.

A los dos años no entendía por qué mi familia, excepto mis padres, un hermano que tuvo mi papá fuera del matrimonio y unos primos, me excluían, me hacían mala cara y sin darme cuenta iban creando heridas.

A los tres años me mude a Busan debido al trabajo de papá. Conocí mucha gente, a pesar de que era tímido, y me divertí mucho sin las miradas juzgadoras de los demás.

A los seis años volví a Seúl y conocí al que ahora es mi mejor amigo, Kim JongDae, no nos separábamos para nada, hacíamos travesuras, nos quedábamos en la casa del otro y jugábamos hasta muy tarde en la noche, entramos en la misma escuela y pasábamos nuestros días juntos, teníamos las mejores notas y fue una época muy bonita, excluyendo el hecho de que las heridas se hacían más profundas y yo no me daba cuenta.

A los diez años empecé a entender muchas cosas, aunque mis padres habían sido muy transparentes respecto a mi adopción, entendí por qué mi el resto de mi familia, básicamente, me despreciaba.

A los doce comencé a odiar esa parte de mi y a desear ser hijo legitimo de ellos, odie mi apellido y me odie a mi mismo, durante ese año llore varias veces hasta quedarme dormido con JongDae.

A los trece entendí que me gustaban más los hombres que las mujeres debido a que empecé a mira de más a un primo, Oh SeHun, en vez de la chica linda y popular de la escuela. En ese tiempo él me mostro muchas cosas cómo el sexo, el alcohol y las drogas.

A los quince entendí que el amor no siempre es correspondido, se supone que debía saberlo con mi familia, pero era idiota, un idiota enamorado. SeHun gustaba de otra persona y fue tan descarado que me lo dijo a la cara con él enfrenté, después de usarme solo para tener alguien con quien follar. No podía odiar a LuHan, era tan buena persona y su novio era un idiota. Decidí poner los pedazos que quedaban de mi corazón en una caja fuerte, ponerle un candado y botar la llave, olvidar la clave. Esa noche llore hasta quedarme seco en las piernas de JongDae, quien boto una que otra lagrima por verme tan destrozado.

A los dieciséis ya habían pasado varios hombres y mujeres por mi cama o ¿yo por la cama de ellos? No importa, mis notas seguían igual y mis padres no se daban cuenta que yo me autodestruía, JongDae por otro lado estaba cada vez más preocupado por mí, mi forma de ser cambio. Me volví un hijo de puta sin escrúpulos, usaba a la gente como se me daba la gana, salía a fiestas y abusaba del alcohol y las drogas para después no saber ni donde estaba. No recuerdo mucho de esa época.

A los diecisiete me di cuenta de que estaba en depresión, la mayoría de las noches lloraba y llegué a hacer algunas laceraciones en mi cuerpo. En mi mente estaba planeando varias formas de suicidarme, pero nunca llegue a hacer ninguna.

A los dieciocho JongDae me recomendó hablar con mis padres y un psicólogo, yo pensé que la herida estaba tan profunda que ya no había salvación para mí, pero ver sus ojos llenos de preocupación me hizo pensar correctamente e hice lo que me pidió; hablé con mis padres de mis problemas y ellos estuvieron de acuerdo en llevarme a un psicólogo.

A los veintiuno logre salir de ese pantano, logre deshacerme de ese monstruo que chupaba mi vida, fueron tres años fuertes entre mi recuperación y el estrés de la universidad, todavía no se cómo lo logre, supongo que encontré una razón en mi carrera, decidí hacer caso omiso a lo que mi familia dijera de mí, pasar de ellos. Ellos no importaban y eso me lo hizo ver mi psicólogo que, a pesar de ser medio loco, se convirtió también en un buen amigo.

Thirty AdoptedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora