T/n:como quieres que no te ignore,me rechazaste y ademas te enojas que ya no quiero contigo....
Yoongi:tienes toda la razón todo esto es mi culpa... Por besar a la estupida de somi y creer que es mejor que tu... Y también ponerme celoso de tu novio
T/n:(cambias tu cara de molesta) enserio... Porque estas celoso...
Yoongi:ayer los escuche haciéndolo... Y nose pero me molesto que el te estaba dando sexo y con amor
T/n:nunca crei que admitieras todo eso... (Rei)
Yoongi :dime que el no es mejor que yo haciendolo... Dimelo
Tn:Chanyeol es mi novio y lo amo pero me gusta mas cuando tu y yo lo haciamos...
Yoongi:(sorprendido) lo amas??
Tn:claro que si. (Mintiendo)
Yoongi :ah...podria decir que estas mintiendo...
Tn:me atrapaste...Chanyeol me gusta pero no lo amo...
Yoongi:entonces porque estas con el?
Tn:nose... Queria sentirme nose... Querida por un momento... No lo se...(triste) pero yo creo que el amor no es para mi....
Yoongi:a mi algunas veces me pasa... Pero no ando con alguien porque me quiere...
Tn:(lloras) lose soy una tonta... Pense que tu nose querias algo conmigo... Pero me quede claro que no... (Ries llorando) soy una tonta pero Chanyeol me quiere y yo tambien lo hare...
Yoongi:tn... Yo te dije que no queria nada contigo porque estaba celoso y temia sufrir....
Tn:bueno pero ya es muy tarde yo ya estoy con chanyeol... Pero sabes que creo que estoy confundida...
Yoongi:porque?
Tn:porque tu eres alguien de quien me enamoraría y chanyeol es alguien que le tendria cariño...
Yoongi:te enamorarias de mi??
Tn:pues claro que si... Tienes todo lo que me gusta; eres bueno en la cama, eres serio y pues eres lindo para mi... Pero no quiero parecer una babosa y ademas estoy con Chanyeol...
Yoongi:pero lo puedes terminar... Y haci vemos que pasa...
Tn:no.... El a sido muy lindo conmigo...
Yoongi:pero tn me gustas...
Tn:que dijiste?
Yoongi:me gustas... Y mucho...
Tn:creo que te gusta la tn fria y sexy, no la tn que soy en el fondo...
Yoongi:por lo que he visto por tu cambio estos dias en la playa creo que si eres una chica que me gusta...
Tn:esto es muy confuso... Ni siquiera se porque estoy con Chanyeol si me gustas tu...
Yoongi:tu tambien me gustas(se acerca a ti)
Tn:me vas a besar... (Me acerco a el)
Yoongi:(te agarra la cintura) como lo sabias... (Me beso)Ese beso era una no como los que eran antes era con muchos sentimientos senti en ese beso mucho de el y el también de mi...
Yoongi:(sonrie) mmm creo que vas tener que terminar con ese....
Tn:(ries) idiota...(lo besas)
Yoongi:espera...vamos a caminar a la playa...
Tn:amm si claro(ries)
Yoongi:(te da la mano)
Tn:(nerviosa) q-que h-haces?
Yoongi:no quieres...
Tn:claro que si (ries) vamos(corres)
ESTÁS LEYENDO
Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y Tu
Fiksi Penggemartn una chica que juro nunca enamorarse y yoongi un chico rompe corazones sin la necesidad de amor...