Comienzos

11 1 0
                                    

NARRA DIEGO
Estaba en un aeropuerto, me tenía que ir a México para juntarme con unos amigos, los cuales eran mis mejores amigos de la secundaria, ellos me esperarían allá, nos iríamos al departamento y desempacar ismos juntos.
*Avión número #13 de salida*
Me dirigía al avión comiendo un Chocolate, y me subí, espere horas y por fin llegue.

NARRA SAÚL
Estábamos los 5 esperándolo, había pasado 3 horas y no llegaba.
-Crees que se le atraso?-Pregunto preocupado Erick -Porque el no nos ha mandado ningún mensaje.
-El llegará lo prometo- Respondí seguro. -Y si no llega?- Pregunto Andrés -Si llegara- le conteste.
Cuando termine de hablar escojamos un grito, era el.
NARRA DIEGO
Llegue al aeropuerto, salí corriendo, se había atrasado y los hice esperar mucho. Cuando llegue a la puerta principal, ahí estaban.
-Chicos, qué bueno que aún siguen aqui- respondí muy cansado -Lo siento por la demora- No te preocupes- Me dijo Erick Tranquilo -Y bueno... ya nos tenemos que ir- Dijo Andrés con prisa - Tenía razón era muy tarde y no podiamos dormir tarde *Asentí con la cabeza*
NARRA ANDRÉS
Le ayude a Diego con las maletas, ya que venía con toda su ropa y el pobre sudaba de lo pesada que era la maleta, Erick nos llevó al departamento, era muy chico pero tenía todo cocina, sala, comedor, lavandería, balcón y 2 cuartos con 1 baño y regadera.
-Bueno... No habíamos pensado quien iba a dormir con quién-Dijo Erick - Y si u te duermes con Saúl y yo con Diego- Propuse, ya que Saúl y Erick se llevaban muy bien, ellos aceptaron y se fueron a su cuarto a ver la televisión, yo me quedé con Diego y nos pusimos a platicar, empezamos primero hablando sobre estudios y terminamos hablando de novias. -Y dime Diego, Tienes novia?-Le pregunté -Por el momento no- Me contesto - Y a ti?- me preguntó - Pues mira, a mí tampoco me ha ido bien en el amor pero voy a tener quedante- respondi, el se quedó callado por un momento, pensé que lo había enojado o algo por el estilo ya que el era blanco, media 1.50, tenía el cabello color Castaño, un rostro lindo y tenía six-pack por el contrario yo era blanco media 1.57 tengo el pelo Negro, también el six-pack pero mi cara no era la más guapa pero bien hecha.
NARRA DIEGO
Yo había quedado en shock porque el tenia quedante y no sé cómo es que me quede así si no me importaba nada, yo iba a decir un chiste pero, no pude ni siquiera abrir la boca.
-Oye, y si nos tomamos una ducha- Dijo -T-tomamos?- Dije nervioso -Lo que quise decir es que si cada quien sé baña- dijo serio - Ok, me confundi- Acepte,el primero quería bañarse ya que estaba muy sudoroso, el se empezó a quitar la ropa frente a mí, me emp de a sonrojar, no sé porque si en primero soy hombre y no debería pasarme esto, segundo el es un amigo, no este día porque pasaba, le grite que, que hacía - Pues, somos hombres, no sucede nada, y aparte somos amigos y vamos a vivir aquí, así que no veo cuál es el problema- me respondió mientras el se quitaba las prendas de poco a poco llegó al boxer, el se lo empezó a bajar como si estuviera solo y yo me tuve que tapar los ojos... aunque, me hubiera gustado ver, escuché que se metió y me quite las manos de los ojos, me sentía raro, con ganas de entrar y ver su... EN QUE ESTOY PENSANDO, -Oye te puedo preguntar algo Andrés?- Le dije - Claro, con tal que no sea rara- me respondió - Puedo bañarme contigo?- le respondí miedoso ya que me daba nervios a lo que iba a responder. -Y porque quieres entrar?- me preguntó - Bueno pues no debemos de gastar tanta agua por qué el recib...- - Puedes pasar- me interrumpió- me desnude lo más rápido que pude y entre, el estaba en la parte izquierda, se veía tan sexy cuando el agua caía sobre su cuerpo, nos bañamos rápido, nos cambiamos y nos acostamos, eran como las 10: 27  así que nos pusimos a dormir, la verdad por primera vez me sentía bien sin la ausencia de algún familiar mío, me sentía resguardado, cuidado, protegido...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sientes lo mismo (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora