Naruto: el siguiente es .............. temari.
Todos voltiaron a ver a la nombrada , que estaba mirando quien sabe que , la rubia sintio ojos observandola , voltio y dedujo rapido por que la estaban mirando.
Temari: no me digan , me toca cantar a mi.
Ino: tu misma lo dijiste .- le sonrio.
Temari: que le vamos hacer .- rodo los ojos.
Se paro de su asiento , se dirigió hacia la mesa para poder agarrar el micrófono y así situarse al frente de todos.
Despues de que la rubia terminara de cantar , todos aplaudieron y ella regreso a su asiento.
Deidara: oigan .- hablo para llamar la atencion de todos .- para que esto se mas rapido ¿por que no cantan en duetos? .- segurio .- asi como lo hicieron el pelo de piña y temari.
Shikamaru: oye .- se quejo frunciendo el ceño.
Kakashi: suena interesante .- sonrio detras de su mascara .- naruto .- llamo .- ahora saca dos papelitos ¿esta bien?
Naruto: si kakashi-sensei .- respondio animado .- y los siguientes son ......... ¡neji y tenten!
Todos dirijieron sus miradas a los nombrados.
Neji: tiene que ser una broma .- dijo no muy emocionado.
Tenten: vamos neji .- jalo al castaño del brazo .- ay que cantar .- le sonrio con dulzura entrecerrando los ojos.
El castaño no podia decirle "no" a esa sonrisa de la castaña , asi que acepto.
Todos aplaudieron y la castaña hizo una reverencia , mientras que neji solo cruzo los brazos , le daba un poco de pena hacer esas cosas.
Los castaños regresaron a su asiento.
Neji: tenten .- llama la atencion de chonguitos , sin que lo noten los demas que conversavan entre ellos.
Tenten: dime neji.
Neji: despues de que termine esto del karaoke , me gustaria hablar contigo , necesito decirte algo importante .- expreso de forma seria pero podia notarce un pequeño rubor en sus mejillas.
Tenten: oh , claro .- le sonrio y el le devolvio con otra sonrisa pero pequeña.
Naruto: bueno bueno , los siguientes son ........... ¡kakashi-sensei e itachi!
Deidara: wow , que duo.
Ino: son el duo perfecto .- hablo con corazones en los ojos.
Ese comentario hizo fruncir el ceño a un azabache palido.
Kakashi: cuento contigo itachi.
Itachi: lo mismo digo .- chocaron puños.
Se posicionaron la frente de todos , con un microfono cada uno.
(Ay~ son tan hermosos ♡w♡ guapos , lindos , sexys , comestibles ........ bueno me callo)
Los dos recibieron aplausoso , ovaciones y a un deidara que no dejaba de silvar.
Si , lo se , muy corto el capitulo , y tambien lamento la demora , es que no he tenido mucha inspiracion. Tambien quiero decirles que el siguiente capitulo tal vez sea el ultimo , depende de como se me ocurran las ideas , si se hace larga habra otro mas ^^
🌼SAYONARA🌼
ESTÁS LEYENDO
Naruto Karaoke
Fanfictiondespues de terminar "naruto shippuden" , todo el elenco de naruto ira celebrar a un karaoke.