Cada quién le dedica esto a su bias, el mío es Yoongi, obviamente.
Hola, bueno, no sabría como empezar porque hay tantas cosas que quiero decirte, que las palabras son cortas para todos estos sentimientos, he pasado noches sin dormir pensando en ti, en lo mucho que significas para mi vida y en serio duele mucho, me arde el pecho de dolor de pensar que tú nunca leerás esto, tú tal vez jamás me veas a los ojos, jamás escuches mi voz diciéndote que te ama, jamás sientas esto, porque tal vez nunca te conoceré, y soy tan patética, lo soy, por estar enamorada de un chico que está a millones de kilómetros de mí, que tiene 9 años más que yo, que incluso tiene una novia o no, que no sabe que existo, pero no importa, porque eres y serás el motivo por él cuál soy feliz, ver un vídeo tuyo, escuchar tu voz en una canción, en una entrevista, incluso ver una foto tuya sonriendo, cambia mi día, porque adoro todo de ti, me gusta tu sonrisa, me gusta como haces tus gestos para las fotos y cuando reaccionas a algo, me gusta tu risa, me gustan tus pequeños y rasgados ojos, me gusta la manera en la que compones música, me gusta escucharte tocar piano, me gusta verte bailar, tus manos son tan preciosas, tu cabello que siempre luce bien, tu piel, hombre, tu preciosa piel, tus lunares que alcanzo a percibir por fotos que toma gente que es exageradamente afortunada para tenerte en frente. De eso vivo, y sueño con ir a Corea, conocerte, verte al menos parado ahí en el escenario brillando como lo sabes hacer, siendo el dueño del mejor rap, y lo he pensado tantas veces, ¿Qué haría si pudiera decirte algo en persona? Necesitaría toda una vida para expresarte todo esto.
Incluso si te veo en persona, en unos cuántos días olvides mi rostro, incluso en minutos y eso me destroza.