Jungkook.
― ¡¿Por qué?! ¡Solo dime porque! Si sabias como era esa maldita porque demonios no lo dijiste. ―solo podía mantener la mirada a mis manos como niño chiquito regañado por su mamá, aunque aquí la metáfora jamás fue tan real.
―Vamos Jin solo, tranquilizate.
― ¡Mierda no me digas que me tranquilice! ―de nuevo nos quedamos callados―. Es que... No... Me vio la cara de estúpido.
―Es verdad. ―hablo Taehyung y todos lo vimos de mala manera―. Aquí no se desmiente a nadie.
―Tae, no ayudas. ―lo callo Jimin.
Y de nuevo, Jin empezó a sollozar.
Habíamos encontrado a Jin, en el departamento que comparte con Jimin, llorando en su cama, pero peor aún cuando llegamos casi se va contra a mi para golpearme, pero terminó gritandome y regañandome.
No lo culparia, es más si me golpea lo aceptaría, debí comentar algo y sin embargo no lo hice.
―Lo siento. ―murmure apenado, no sabía que hacer, Jin jamás se había enojado a tal magnitud.
―¿Lo sientes? ¡Qué mentira más grande! ¡Debiste decirme! ¡Y tu Nam, también debieron decirme algo!
―Oh vamos Jin, no le hice caso...
―Me hubieras dicho de cualquier manera, vaya amigos...
―Alto, deja de ponerte dramatico. ―fue Yoongi el que ahora habló dejándonos a todos callados y sorprendidos, él no suele hablarle de manera tosca a Jin, sobre todo porque él es su único mayor y yo que sepa es el que más respeta―. Solo tranquilizante, si estuvo mal no dar una advertencia, pero... ¿En verdad les hubieras echo caso? Estabas atolondrado por ella, de cualquier manera los tres están mal, así que pidan perdón, y todos contentos.
En verdad no se como, tal vez sea por la seriedad con que la dijo o tal vez su mirada que da mucho miedo, no lo se, pero nos empezamos a disculpar inmediatamente.
―P-Perdón chicos. ―terminó diciéndonos Jin mientras lloraba, Yoongi sólo sonreía con los ojos cerrados satisfecho.
―Bueno, ahora que todo está arreglado, vamos al arcade, no me quedaré con las ganas. ―terminó Yoongi mientras abría la puerta y salía, aunque regresó cuando se dio cuenta que nadie lo seguía―. ¿Que es lo que esperan? ¿Que los golpee?
Todos negamos y seguímos a Yoongi de manera más tranquila.
🌹🌹🌹
―Ya, vamos a comer Kookie. ―Hablo Hoseok haciendo que disperse mis pensamientos―. Al rato te quejaras que te sientes mal, y te diré, ¡te lo dije!
―Dejalo, últimamente esta muy distraído.
Suspire pesadamente, de cualquier manera fingi no haberlos escuchado, no servía decir que los escuche harían preguntas y honestamente no quiero admitir la situación.
Había pasado más o menos una semana de aquel suceso, en realidad ni siquiera sentía el tiempo, de cierta manera todo se calmo, claro veíamos de vez en cuando a JiSoo por ir a la misma escuela pero se veía sola, no muchos se acercaban a ella, pero era claro que se lo merecía, sobre todo por lo de Jin y lo de... Ella.
Nayeon, honestamente había estado pensando en ella desde aquella discusión pública, no sólo por ello, sino que recordé todo absolutamente todo lo que le había echo y lo único que he hecho es dañarla.
Volví a suspirar.
― Alguno de ustedes... ―hablé llamando la atención de los que estábamos sentados en aquella mesa―. ¿Han sabido algo de Nayeon?
Levante la mirada de mi plato, Jin y Jimin se miraban entre ellos y Hoseok se quedaba pensando, él terminó negando, así que dirigí mi mirada a los dos que actuaban sospechosamente.
―N-No he sabido nada de ella, ¿Y tu Jin hyung? ―preguntó Jimin y Jin negó, ambos actuaban nerviosamente―. Bueno chicos me tengo que ir a baile.
―Pero hoy no tenemos baile... ―hablo Hoseok con duda y yo le di la razón.
― ¿Dije baile? Quise decir, que tengo que ir a... Ahí si adiós. ―y así huyó.
Me le quede viendo a Jin, que miraba de un lado a otro, tosio fingidamente.
―Yo... Tengo que ir casa, nos vemos.
Y así huyó, dejándonos a Hoseok y a mi.
―Extraño... ―murmure mirando hacia la puerta.
―Ahora que lo dices, si han sido días muy extraños. ―comentó a Hoseok―. Desde esa pelea, no se como que todos actúan extraño.
Tenía razón, a los pocos días Jimin huía, si se podría decir que eso hacían, pero ahora que lo pensaba tampoco había visto en todos esos días a Nayeon, aunque no quiera admitirlo estaba preocupado por ella, que su amiga resulte una estúpida hasta con su amistad no es poco, además de que yo no he sido la persona más amable que pudiera encontrar, a decir verdad necesito hablar con ella y sobre todo disculparme.
Por lo sucedido con JiSoo, lo del pasado y lo del beso, la verdad lo recordaba con mucho detalle, pero quería negarlo, estaba hasta atrás de borracho, simplemente no estaba en mis sentidos, aunque no podía negar que quería besarla de cualquier manera todo lo que he echo no es justo para ella.
― ¿Sabés? Parece que ocultan algo. ―hablo de nuevo Hoseok sacándome de nuevo de mis pensamientos―. Y si... ¡¿Investigamos?! Ya sabes como unos detectives de novela.
La emoción de Hoseokie se podía ver hasta la última mesa del comedor, y honestamente no podía negarle esa felicidad.
―Bien, pero primero tengo que hacer algo.
― ¿Puedo invitar a Tae? Será el doble de divertido.
Asentí sin darle mucha importancia, y me fui despidiendome de mi emocionado amigo.
Primero tenía que buscar a Nayeon antes de cualquier cosa, y sabía quién sabría donde esta.
🍪🍪🍪🍪
Hola, lo she UnU me tarde un musho.
Pero, aquí traigo un capitulo, creo que parece muy relleno, no termina de convencerme.👉👈 también, bueno cabe aclarar que siempre leo sus comentarios muchos me alegran.
Pero me sorprendió mucho el leer un comentario en especifico, y me quedé de wow.Hay una chica dice que esta es una de sus historias favoritas y la verdad no me la creo, bueno en primera no me creo que lean todas mis historias a veces me pregunto ¿como pueden gustarle estas historias ni siquiera son muy buenas o buenas en sí?
De cualquier manera muchas gracias por su apoyo ToT casi lloro cuando leo ese tipo de comentarios
Y a esa chica que dijo que era su historia favorita entre las mías.
Te la dedico MuffinsOrNah
Espero que te guste aunque sea muy corto.
💕💕 Los amo así musho.
ESTÁS LEYENDO
CRUSH | 짝패 | 전정국.
Fanfic¿Estas cansado/a de que tu crush te ignore? ¿Quieres una guía que te ayude a llamas su atención? Lamento decirte que no has llegado al lugar indicado, sin embargo, si tu meta es olvidar a esa persona fastidiosa que te trae loca/o. ¡Bienvenido! Tene...