Bueno pues antes de comenzar quiero "avisar" que esta historia es un omegaverse, la verdad es que a pesar de que ya leí algunos. Esta es la primera vez que escribo sobre esta "categoría". Así que espero que les guste. Y como otro aviso tendrá lemon ❤
Extrañaba tanto a ese chico: su voz, sus ojos, su sonrisa, su cuerpo, su hermoso cabello castaño y su aroma, cada parte de ese omega hacía que Hasekura se encerrara en un mundo, uno dónde solo quería que existieran ellos dos.
Lo amaba, lo amaba desde el primer momento en que lo vio, no pudo pensar en otra cosa que no fuese ese pequeño omega y no importaba el tiempo o la distancia que los separó por tres años, los años más largo para Asaya, los años sin su pequeño solo hicieron el sentimiento más profundo. Quería verlo, tocarlo y quería permanecer a su lado para siempre.
No podía pensar en otra cosa, su objetivo y meta en su vida solo era estar a lado de Kensuke, solo eso le importaba. Desde que lo conoció sabía que su sueño era compartir su vida junto aquel chico.
Pero como algunos dicen.
El destino es cruelEste se había encargado de separarlos, pero el amor por el omega de cabellos castaños nunca desapareció, no importaba que tenía que hacer, él estaría a su lado. No importaba las veces en que algunos omega o beta lo invitaran a salir, él los rechazaba manteniendo su amor para Kensuke, aún cuándo le decían que probablemente ese omega "tan perfecto" como Asaya lo describía ya estaría marcado al alfa poco le importaba, no le interesaba nada, haría todo para que Kensuke fuera suyo y solo suyo, no importaba si se lo tenía que arrebatar a cualquier alfa, nada lo detendría.
Y así fue como siguió por tres años hasta que regreso a su ciudad natal y se reencontraron...
Iba caminando por la Preparatoria buscando a su pequeño, quería volverlo a ver y pedirle perdón por irse y no cumplir su promesa.
Pero no salió como esperaba. Sólo pudo ver como el pequeño castaño huyó al verlo. Eso lo hirió y le molestó al ver a otro chico ir tras él.
💖 💖 💖
¿Quién mierda eres? Y ¿qué eres de Kensuke?
No sabia si era un alfa, o un omega o beta, solo notaba un singular olor en él
Eso le preocupó "¿Ese chico lo habrá marcado?." se preguntaba una y otra vez.
—¡Hey tú, chico bonito!— Hasekura volteó al ser llamado, era el hermano mayor de Kensuke, un alfa que se había convertido en el maestro de matemáticas —todos saludan y tú te pasas de largo, desperdicias tu lindo rostro estando con el ceño fruncido todo el tiempo, recuerdo que antes parecías un lindo omega— dijo con un sonrisa
—¿Cuándo lo parecía?— respondió con un tono molesto Asaya
—Cuando tú y Ken se perdieron en el bosque, ese día lloraron demasiado
—Kensuke lloró, no yo
—Me alegra que se vuelvan a encontrar, solo espero que su relación no cambie, al final tú ya eres todo un alfa, no te quieras sobrepasar con mi hermano ¿entiendes?
—Nunca dejarás de ser un hermano sobre protector
—No puedo evitarlo, es mi pequeño hermanito y es omega
Hasekura solo sonrió y se dio la vuelta sin darle alguna respuesta a la advertencia de Kousuke.
Mientras caminaba recordaba ese día. El día que Kensuke y él hicieron una promesa...
ESTÁS LEYENDO
Nuestra promesa [Hasekura x Kensuke]
FanfictionHasekura es un alpha que algunos ven extraño y es que a pesar de todo él nunca había marcado a nadie. Aún cuando tuvo varias proposiciones, él solo se aferró a un recuerdo. "Sí no es Kensuke prefiero morir solo". Eso es lo que siempre decía al rec...