Especial de Mukami Ruki

59 4 4
                                    

Disfruten la imagen 7w7

Lean la parte final, si gustan :,3

.......................................................................................................................................

Había pasado ya una semana después de San Valentín, todos los alumnos ya se habían ido a sus casas; menos Akira, pues había olvidado su bolso en el laboratorio y no quería que sus amigas llegaran tarde a trabajar; así que les dijo que las alcanzaba. Akira entro al laboratorio y su bolso saltaba a la vista, se acerco y lo tomo.

///ADVERTENCIA LEMON///.

Cuando una persona la tomo rápidamente de sus muñecas, haciendo que soltara su bolso, y la recargo suavemente en una pared, Akira miraba la pared asustada y trataba de darse la vuelta.

Akira: ¿Q-quien es? 

Ruki:Shhh...Quédate callada. 

Ruki comenzó a repartir besos en su cuello, provocando que Akira temblara. Ruki tomo ambas muñecas con una mano y con la otra le quito prenda por prenda, hasta dejarla desnuda de la parte superior. Con su moño amarro las mano de Akira.  Ruki toco lenta y torturosamente sus pechos, Akira gemía levemente ante el acto del chico. Y en cuanto menos se lo espero, ambos estaba en la habitación del chico. Ruki le dio media vuelta y comenzó a besarla apasionamente, Akira ante este acto, no pudo resistirse así que correspondió. Ruki la guio hasta llegar a su cama donde la sentó, el peliazul se puso entre sus piernas y siguió besándola mientras que se quitaba su ropa, mostrando su pecho bien formado, hasta que tuvieron que separarse por falta de aire. Siguió tocando sus pechos, e hizo un camino de besos en su cuello.

Akira: Ruki~ Ah~

Ruki: Tranquila, no te lastimare.

Mordió su cuello, Akira gimió de dolor y se aferro mas a el chico. Después de beber un poco de su sangre, le quito las prendas restantes, y le introdujo un dedo para que se acostumbrara. Introdujo el segundo simulando unas tijeras, y el tercero simulando embestidas. Cuando la sintió lista se quito su ropa restante, la acostó y puso la punta de su miembro en su entrada.

Akira:S-se gentil~

Ruki:No te preocupes, seré lo mas cuidadoso~

Se acerco y la beso, mientras que introducía lentamente su miembro, Akira gimió entre el beso. Ruki espero unos minutos a que se acostumbrara. Akira movió sus caderas en señal de que ya se podía mover. Ruki comenzó a moverse, Akira gemía y Ruki gruñía.

Akira: Ah~  Ah~  R-ruki~ Ah~ ah~

Ruki: Akira~ (Gruñe).

Poco a poco fue aumentando de velocidad, Ruki toco su punto haciendo que Akira gimiera un poco mas fuerte la embistió repetidas veces, se acerco a su rostro y la beso apasionadamente hasta que llegaron al clímax. Ruki salió cuidadosamente de ella, se acostó a su lado, cobijo a ambos y abrazo a Akira.

Ruki:Te amo Akira. (Besa su mejilla).

Akira:Yo también te amo, Ruki.

Ambos se quedaron dormidos, mientras con sus amigas terminaban de trabajar y se dirigían a sus hogares.

Mika: Que raro, Akira-chan no llego.

LuHan: Quizas se quedo dormida, después de todo hoy fue un día agotador.

Victoria: Si, soportado a esas chicas.

Ali: Ya no quiero ver sus rostros.

Kohana:  Yo también. (Infla sus mejillas).

No soy lo que tu crees-(Diabolik Lovers,Brothers Conflict, Uta no prince-sama).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora