Sehun es el niño bonito de su grupo escolar. Su piel tan blanca, expresión seria y sonrisa perfecta hacen que todos lo admiren. Sin embargo, pocas personas pueden socializar con él, ya que su carácter es bastante difícil y suele ser ofensivo e impaciente. La mayoría de sus compañeros le temen, no porque sea agresivo, en realidad, es muy tierno. Su mirada fría provoca miedo, evoca respeto hacia él, y a pesar de que podría tener a muchos alumnos a sus pies, su personalidad hace que las personas se alejen.
Sehun es heterosexual, sin embargo, le gusta su mejor amigo, quién es casi perfecto ante sus ojos. Obviamente, Jongin, tiene una novia.
Chanyeol, tal vez, no recuerda el día exacto en el que vió a Sehun por primera vez, es verdad, lo conoció en su primer año de preparatoria. Tampoco podría recordar el día preciso en el que se encontró mirándolo sin poder apartar su mirada del él y mucho menos podría recordar el día en el que Sehun comenzó a contarle una tonta historia sobre tres árboles plantados frente a la banca en que ambos estaban sentados.
Sehun y Chanyeol no eran amigos, sólo eran compañeros, y Park era una opción más cuando Oh no tenía a nadie en los recesos con quién hablar estupideces. En cambio, Chanyeol lo ama, quisiera poder tocarlo siempre, porque incluso en los tiempos que estaban juntos ni siquiera se atrevía a hacer eso.
Chanyeol es una persona hermosa con el autoestima demasiado baja, sintiéndose poco para cualquier persona que se le acerque. Siente mucha pena de ver a los demás a los ojos, no le agrada que lo miren porque cree que sólo podrían ver sus imperfecciones y que, en secreto, se burlarían de él. Aún así, él siempre muestra una linda sonrisa, ríe con sus amigos de los errores que cometen juntos e incluso se siente especial cuando Sehun se acerca a hablarle, porque Sehun es alguien maravilloso, a quién pocas personas entienden, pero que Park sí puede comprender bastante bien.
Probablemente Sehun no pueda recordar nada sobre los tres árboles, pero Chanyeol lo entendería. Comprendería perfectamente bien el hecho de que Sehun no recuerde sus conversaciones con personas que, en su vida, no valen nada. Al menos Chanyeol nunca olvidará como un día de esos, hartos de sentarse siempre en donde mismo, decidieron caminar al rededor de la escuela mientras Sehun relataba lo que se le ocurría, todas las risas que le provocaba, las sonrisas inconscientes, el bonito olor de Sehun, la manera en la que masticaba chicle de hierbabuena, su odio ferviente a la goma de mascar de menta, su cabello sedoso bien peinado a comparación de la melena de Chanyeol, y muchas cosas más que eran perfectas por el simple hecho de tener a Sehun a su lado.
-Imaginemos que el árbol pequeño y el grande son machos, el mediano es hembra. La hembra está enamorada del pequeño pero él es gay y está enamorado del grande, sin embargo, el macho grande está enamorado de la hembra, la hembra no lo quiere y no sabe que el pequeño es gay.-de esa forma comenzaron los relatos de los tres árboles.
-Podríamos dejar a la hembra de lado y hacer que el macho grande se enamore del pequeño, o podríamos decirle a la hembra que su enamorado es gay, que nunca la amará, después de eso intentariamos hacer que ella y el grande se enamoren. Tal vez el macho mayor es gay, pero no lo quiere aceptar.- fue la respuesta de Chanyeol después de haberse sorprendido.
En algunas clases, Chanyeol y Sehun se sientan juntos, aún así, ninguno le habla al otro, ni siquiera para preguntar por alguna tarea o trabajo en clase, prefieren preguntarle al compañero del frente o del otro lado.
Chanyeol se siente tan bien cuando hace contacto visual con Sehun, porque Chanyeol es feo, horrible, y que alguien tan perfecto como Sehun lo mire lo hace sentir la persona más afortunada.
ESTÁS LEYENDO
Tres árboles || ChanHun
FanfictionSehun aprovecha todas las oportunidades que tiene en los recesos para hablar con Chanyeol sobre una pequeña historia que creó basada en tres árboles plantados en el patio de su institución. Chanyeol hará todo lo posible para saber el final de ese re...