12. Hogar, Malfoy. Parte 1

290 20 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Gracias por leer. 🌟🌟🌟

Capítulo doce.

-¿Cómo demonios entraste? -pregunto Zabini levantándose de la cama.

-Estaba sin cerrojo. Eres pésimo Zabini, lo mínimo antes de colocarle hechizos es poner el cerrojo. -Hermione suspiro y continuó. -En cuando a lo otro, si. -suspiro. -Es una anomalía. 

-Herms. -Draco la llamo por su nombre y ella clavo sus ojos cafeces encima de él.  -Rayos, me siento perturbado.  -confesó.

-Creo que los dejare solos. -dijo Blaise mientras salia de su habitación.  -No me salen la cama, utilicen la de Theo.

Hermione soltó una carcajada por el comentario del moreno y se fue un poco la tensión. 

-Discúlpame. -Pidió Draco. -Hice mal, en no decirte que paso con la botella de Whisky. 

Hermione suspiro e intento mostrar su mejor cara de "Ni que fuera lo peor del mundo"

-De acuerdo. -contesto simple.

-¿Solo eso?  -espeto Draco.

-¿Que más quieres?

-¡No lo sé!  Quizá un beso o que me digas que todo estara bien, que no me asesinaras no sé, nunca había dado con alguien como tu, siempre haces lo opuesto a lo que tengo en mente.

-Pensé que habías dado con Astoria. -bufo Hermione.

-¿Astoria? ¿porque metes a Astoria?

Hermione pensó más claro, se había dejado cegar por sus celos absurdos sabiendo que ella jamás tendría el puesto en el corazón de Malfoy.

-Nada. -espeto. -En cuanto a lo que paso en el baño de prefectos...-cambio el tema drasticamente, siendo interrumpida por el.

-Sinceramente no se que paso. Llegue en el momento tarde pero oportuno más no se quien inicio o término el combate. -observó pasivo a la castaña.  -Intente hablar con Harry pero no quiso darme plante.

-Es un cobarde. -chasqueo la lengua  disgustada. -Es un idiota que cree que podrá conmigo. -río psicópata.  -Pero yo pude con el. -sonrió. 

-¿Que fue lo que paso? -pregunto asustado el rubio.

-Me mando una imperdonable. Y creyó que podría conmigo. Lastima que se le olvida que soy mortia, que sufrí más de lo que alguien puede aguantar,  y que para mi eso es un pellizco ante lo demás. 

-Te mando una imperdonable...¿Cruciatus? -pregunto con miedo a que contestara que fue otra.

-Sí.

Sangre Pura >Dramione< ∆PAUSADA∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora