Título: El Puente
Autor: TatianaMAlonzo
Categoría: Espiritual
Estado: Completa
Prólogo: Amanda es una chica con un bajo estado de ánimo, con el rostro empapado de lágrimas y apunto de cometer la locura más grande de su vida. Amanda está apunto de saltar un puente por todos los problemas que abruman a su vida y está decidida a no regresar más hacia ellos. Sin embargo, cuando ella pensaba saltar, un auto se estacionó en el puente y un desconocido salió de él con una bolsa negra en manos la cual fue arrojada hacia el río. Éste se marchó sin importarle lo más mínimo lo que Amanda estaba apunto de hacer. La chica prestó toda su atención a la bolsa negra dándose cuenta que no era una bolsa igual de ordinaria que las demás y que debía de decidir sí seguir con su crimen o dejar aún lado su egoísmo.
Opinión Personal: Tiene ya su tiempo que leí está corta historia pero aún puedo recordar la razón por la que estuvo en recomendaciones. En primera, es un relato corto y fácil de leer pero lo que lo hace especial es lo conmovedor que es. No solo porque su pequeña trama es de muy buena manera para hacer reflexionar a las personas sobre el suicidio, sino porque nos brinda una respuesta a nuestra vida. No importa que tan jodida estén las difíciles situaciones por las que vivamos, sino lo importante es seguir en pie para cumplir nuestras metas y llegar a ser felices por tan solos unos segundos.
Tati, si estás leyendo esto. Muchas gracias por escribir esto y de pasó, muchas felicitaciones que publicarán tu libro. Estoy tan feliz por ti <3
-doc
YOU ARE READING
El Taco te va a recomendar.
AléatoireHe aquí mi estúpido título. Aquí te voy a recomendar FanFics/ Historias de todo género y libros que he leído a lo largo de mi estancia en wattpad y que me han encantado, algunas aún están en proceso. Espero les guste.