Tu y Jin tuviero nuna fuerte pelea, y Jin se siente triste ya que que dijo cosas muy fuertes, así que trata de arreglarlo.
>¡¡AMOOOR!! ¡¡LA CENA ESTÁ LISTA!!- Jin decidió preparar la cena, esa era la primera parte de el plan-
Como tu no bajaste, Jin decidió subir a la habitación.
>¿Amor?- te llamo Jin desde la puerta, y después corrió hacia ti al verte llorando-
>Déjame sola-dijiste entre hipidos-
>Por favor, no llores más. De verdad lo siento, quiero remendar lo que hice.
>¡¿AHORA SI ESTÁS ARREPENTIDO?!- dijiste levantando la voz y apartandote de el-
>Lose fui un estúpido...- lo interrumpiste-
>Lo eres
>Bueno soy un estúpido, no debí hablarte así. Sólo te pido que me entiendas, estaba estresado. El trabajo me tiene mal.
>Pero yo no tengo la culpa
>lose, primero no volver a desquitarme contigo. Lo juro por el amor que te tengo.
>Mmm...- lo pensaste un poco, pero al final accediste ya que el es el amor de tu vida-Esta bien.
Lo abrazarte y se dieron un tierno y cálido beso.
>Ahora bajemos a cenar nena.
>Espero que este rico, aunque tudo lo que viene de ti es delicioso (7u7)
Bajaron a cenar y esa pequeña pelea que do en el olvido, su amor es tan fuerte que todo lo puede.
Holaaaaa
¿Que creen? Ayer no tuve tiempo De actualizar y pues lo de arriba si es verdad pero hoy tenía libre así que pues aquí estoy, con esto terminamos la trilogía.
Espero que les guste muchoooooooo.
No estaba tan inspirada que digamos cuando lo escribí en mi libreta pero cuando lo estaba pasando al cel decidí cambiarle unas cosas.
Bueno eso es todo comenté que les pareció o si quiten algúna reacción, espero que le guste, si es así voten por mi fic, no se olviden de seguirme y recomienden mi fic para que está familia sea más grande hasta pronto ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Reacciones Y Más, De BTS [EN EDICIÓN]
FanfictionEsta historia más que nada es de reacciones de bts... Quise sonar interesante pero falle XD Pedidos abiertos.