-¡Regresaron!-decía una chica que estaba justo despues de mi casillero con voz chillona a un par de chicas a su alrededor que dieron gritos y brincos entre ellas, mire a las personas que causaron tanto alboroto.
-Apenas que la escuela era silenciosa- decía Taehyun llegando a mi lado, reí y guarde unos libros para cerrar mi casillero y marcharme a casa.
-¿Nos extrañaste?-decía Namjoon a Taehyun con un abrazo cálido y saludándome con un gesto tímido
-¿Qué tal les fue?-les dije al par de chicos
-Perdimos por alguno puntos, no hubo mucha diferencia-decía Hoseok molesto botando su balón de basketball mientras las chicas susurraban nerviosas detrás de mí
-No me lo esperaba, realmente son muy malos- Taehyun me miró y luego dedicó una mirada a los chicos, que estos entendieron la indirecta, se despidieron de mi y esperaron a Taehyun algunos metros más adelante mientras hablaban con algunas chicas que se les pegaron a los segundos.
-¿Nos vemos más tarde?-me susurro Taehyun bajando su mirada a mi rostro, que evite mientras revisaba mi horario en mi celular.
-Taehyun...hemos quedado como amigos, tenemos que dejar de vernos...ya no somos novios tienes que entender eso, ahora me voy, tengo cosas que hacer-dije dándole unas palmadas en su hombro y me dirigí a la salida, mi departamento no estaba lejos de la universidad, saque una chaqueta de mi mochila y me la coloque.Estaba esperando a que el semáforo cambiara de color cuando un chico que estaba a mi lado se robo mi atención
-¿Vas a seguir siguiéndome?-decía él sin mirarme, miré a mi alrededor pensando que se dirigía a alguien más
-¿Perdón?...¿me hablas a mi?-dije al notar que tampoco estaba hablando por teléfono
-Desde que salí de la universidad llevas siguiéndome
-Creo que te confundes, no había notado tu presencia, solo sigo mi camino a casa
-Eres de esas acosadoras...deja de mentir- estaba colmando mi paciencia, en cuanto el semáforo cambió de color camine más rápido para que el chico se diera cuenta que no lo estaba siguiendo. Me pare en la fachada de mi departamento y no vi más al chico, me sentí molesta, que chico tan mas odioso, tome el ascensor para subir a mi piso, cuando estaba afuera de mi puerta buscando las llaves en el bolsillo de mi chaqueta una sombra a unos metros me hizo girar mi cabeza el chico había salido del ascensor, sentí miedo y como me imagine lo peor...quizas el sea el acosador y ahora que él sabía donde vivía estaría más pendiente de mí, el chico camino del otro lado del pasillo agachando su cabeza sin mirar atrás,como si no hubiese pasado nada...quizás estaba loco. Entre a mi casa con prisa y cerré la puerta detrás de mí, ¿quién era ese chico?, volví abrir la puerta y asomé mi cabeza para corroborar si el chico había entrado a algún departamento o seguía esperando en el pasillo, no había rastro del chico, entre nuevamente y mire como mi celular se alumbraba era una llamada de Taehyun, espere a que dejara de sonar, me serví algo de agua sin quitar mi vista de la pantalla de mi celular...sabía que no debía pero una voz en mi interior me insistía en contestar, en seguir saliendo con él como si no hubiese pasado nada y después de recordar todo eso deja de llamar...así han pasado las últimas tres semanas y siempre pasa lo mismo, sin embargo mi orgullo es mayor y no quiero parecer afectada así que simplemente lo dejo y no le doy tantas vueltas.
Me senté en mi comedor con un tazón de cereal, hice la videollamada con mis padres como cada noche, un par de episodios de mi serie y abrí mi computador para terminar mi proyecto, cuando mi pantalla nuevamente se iluminó, temía o quizás quería que fuera él...su mensaje de buenas noches, mire la pantalla era el grupo de vecinos, la señora del departamento 36 siempre enviaba fotos con programas de la comunidad y eran pocos los vecinos que respondíamos a sus mensajes pero esta vez no paraba de quejarse acerca del basurero de uno de los vecinos unos pisos abajo del mío, además que otro de sus vecinos del mismo pasillo colocaba música alta y anti sonante según su vocabulario, los más jóvenes del grupo y los pocos que participábamos éramos yo, una chica española que siempre estaba de aventura escalando montañas por lo cual había días que no respondía su teléfono ya que no se encontraba por aquí y un chico de unos pisos más arriba, el chico Venezolano que practicaba artes marciales y salía a correr por las mañanas y volvía a altas horas de la noche siempre empapado de sudor. Mire la pantalla de mi móvil con una risa al ver un sticker que había enviado Brandon el Venezolano, siempre jugaba a prestarle atención a la pobre señora del 36 hasta sacarla de quicio, otro sticker de un número desconocido se envió y ahí inició la guerra de sticker, me uní después de algunos minutos, después de varios stickers la señora del 36 empezó a molestarse y nos dijo que si queríamos enviar stickers fuera en una sala de chat privada, en ese momento un sticker de un número desconocido bajo como notificación, mire el número, era de la misma persona que siguió el juego a Brandon, le envie un mensaje a Brandon para saber si el conocía a la persona del numero al cual desconocía pero que reconocía que tenía muy buenos stickers que si me pasaba algunos que se los enviará más tarde. Decidí hacerlo como nuevo hobbie, conteste el mensaje de la persona con otro sticker.
ESTÁS LEYENDO
BOMB BOY (ONE SHOT) JUNGKOOK BTS
FanfictionAmbos estaremos conectados, sin importar nada, aunque estemos lejos veremos el mismo cielo.