No tenía ni altas ni bajas expectativas de la nueva forma que iría su vida a partir de ahora, era el típico niño que después de una mudanza o bueno antes de ella pensaba en lo mucho que extrañaría a sus amigos en este caso extrañaría a su único mejor amigo Baekhyun, con el que siempre se podían reconfortar entre ambos.Pero también era el típico niño que por la felicidad de su mamá estaría dispuesto aceptar empezar una nueva vida junto a su padrastro y hermanastro, no era el niño más sociable, pero trataría de llevarse bien con ellos por que su mamá era feliz al lado de un hombre que la amaba, que la hacía reír, que le enviaba obsequios, que hacía todo lo posible por acercarse y conocer más de Kyungsoo, por preocuparse por ella hasta cuando se le rompía una uña, era un buen hombre después de todo y lo acepta.
Lastima que no podía decir lo mismo de su hermanastro, no lo conocía mucho de hecho casi nada, solo lo vio una vez en una cena pero el adolescente era tan apagado, una oscura nube lo cubría, no hablo ni una sola vez esa noche tampoco levanto la mirada después que sus ojos se conectaran por un leve segundo, incluso tenía las manos en su bolsillo solo los saco para dar una cucharada de la cena cuando su padre se lo ordenó con una severa mirada de "comes o te dejó de hambre tres días" prácticamente lo dejaría sin mesada, sin pollo, sin vida, se veía disgustado y molesto ¿quien no lo estaría cuando le decían que si no iba a la cena le quitarían la puerta de su cuarto?
Exacto así de malo era su papá.Sabía que se llamaba JongIn, Kim JongIn, pero preferían que lo llamen Kai, incluso su padre lo llama como si ese fuera su único nombre por que así lo quiso el adolescente, era hijo único igual que él, por la conversación que tubo con su mamá, la esposa y madre de los Kim había fallecido dando a luz.
El camión de mudanza se estaciono frente a una bonita casa, era blanca con dos plantas, una rendija que daba hacia la puerta de la casa después de cruzar una bella flora.
Se veía espaciosa y lujosa mucho más que la casa de su abuela, solo esperaba que tenga más de un baño, no quiere pasar por lo que pasó cuando estaba con sus abuelitos y llegaban sus días de cólicos estomacales.
Visualizo un cuerpo, era su padrastro que estaba saliendo a recibirlos, no tardo en gritar mientras corría abrir la pequeña rejilla; MiSuun! Ya llegaste. ¡Bienvenida! ¡Kyungsoo! ¡Bienvenidos! ¡Sal rápido del carro!, muy escandaloso pensó Kyungsoo mientras tenía la mirada fija en la escena de su padrastro con ojos abiertos y una expresión tierna y un leve puchero que él no creí que hacía.
Las piernas de KyungSoo era tan pequeñas como para que pudiera bajar del gran camión de carga sin que sus piernas tiemblen y se de contra el frío piso, tenía doce años pero parecía de ocho, tan lindo, tan pequeño, su ahora nuevo padrastro lo ayudó a bajar cargándolo cosa que no fue difícil por que tenía un menudo cuerpo.
Mientras los señores de mudanza hacían su trabajo los tres se adentraron hasta la casa para una bienvenida rápida antes de meter cajas y vaciar el contenido.
-Bienvenidos a su nuevo hogar.- chilló feliz InSung.
Kyungsoo veía todo no tan asombrado si era grande la casa, pero no tan radiante parecía consumida en una nube negra, poca limpieza y falta de iluminación, mi mamá arreglara eso se dijo.
-¡Kia! ¡Baja no me hagas buscar el destornillador!- volvió a gritar InSung mirando hacia la segunda planta, donde apareció por la baranda el delgado cuerpo del adolescente mirándolos desde arriba, hizo su recorrido hasta llegar a las escaleras y bajarlas para quedar en frente de los tres pares de ojos que lo miraban.
Una vez estando frente a las dos personas que ahora serían su nueva familia, su papá se le posicionó a su costado agarrándolo de ambos hombros para que no escape por que estaba seguro que lo aria incluso antes de que dijera lo que habían estando practicado desde ayer en la tarde hasta hoy en la mañana.
-Ya lo conocen él es Kai y será tu hermano mayor KyungSoo. - dijo dirigiéndose al menor. -Espero se puedan llevar bien y que le tengas paciencia.- terminó con una gran sonrisa, Kyungsoo se preguntó si al hombre no le dolía la cara después de sonreír tanto.
Su hermanastro estaba ahí frente a él, estaba más alto que la primera ves que lo vio hace menos de un año, su piel estaba más blanca pero no dejó de ser con una tonalidad oscura, sus labios estaba más hinchados, rojos, humectadas, sus ojos lo estaba mirando, era grandes, cafés oscuros y bonitos, no pudo evitar intimidarse por la mirada que Kai le daba, sus cabellos estaban igual de oscuros pero un poco más grande y caído hacia abajo en un toque desordenado, sin duda se había mejorado en todo casi año que no lo había visto, era diferente, ya estaba en sus dieciséis años tenía que cambiar su aspecto un día se dijo así mismo el mayor.
Su padrastro dio toques en el hombro de su hijo este suspiro pesadamente con una sonrisa entre burlona y macabra como podía describirlo Kyungsoo dijo; Bienvenido a casa nos vamos a divertir mucho Kyungsoo.
-H-hola. - logró responder tímido.
Sus padres estaba más que felices, abrazados se dirigieron hacia afuera para empezar a cargar cajas, dejando solos a sus hijos.
Kyungsoo podía sentir la mirada penetrante que le daba Kai, podía sentir que le perforaba algo dentro suyo no podía evitar sentirse intimidado e incomodo, razón por la que evito chocar sus miradas, sin que lo espere sintió una fría mano rozar su mejilla izquierda, acto que le hizo erizar la piel a ambos, KyungSoo abrió más sus ojos, la mano de Kai siguió rozando y dirigiéndose por su oreja hasta llegar a sus cabellos donde metió sus dedos y agarro un puñado de cabello tirándolos.
El menor no salía de su sorpresa miro el rostro de su ahora hermanastro mayor y vio una sonrisa muy linda que no podía creer que su hermanastro de sonrisa linda le esté tirando el cabello, aquella sonrisa que lo hacía olvidar del dolor que le estaba causando, Kai murmuró;
Sera divertido Soo.
...
~~~
Gracias a las personitas que se pasaron a leer.
A las lectoras que viene de Fraternal espero arreglar un poco sus corazones.
Gracias por los minutos que me dedican.
Ah! Háganme saber si existe algún error, se los agradecería mucho.
Psdt : Hagamos que MiSun 'la mamá de Soo en el fic' sea muy joven.
Quiero que se acople a la idea de que ellos en el fic son muy jóvenes, sobre todo KyungSoo:
JongIn:
ESTÁS LEYENDO
Confraternar (KaiSoo) PRÓXIMAMENTE
FanfictionKyungSoo deberá acostumbrarse a la idea de confraternar con su hermanastro que tiene cambios de humor constantemente. La madre de KyungSoo, en apoyo del padre de JongIn los dejan la mayor parte de los días a ellos solos encerrados bajo un mismo te...