oli, soy Tn Segura,soy de Tp, yo me mude a E.E.U.U para conseguir trabajo en una pizzeria,pero termine enamorándome cuando yo jure no volver a enamorarme,soy un experimento exitoso,soy una neko pero la de esas neko sin cola,pero con orejas,tengo un ojos celeste y el otro verde,tengo el pelo rosa con las puntas moradas, mido 1,90,soy de tez blanca,uso una polera corta que deja ver mi ombligo, tengo un pirsing en el ombligo,la polera es de color negro,uso un short tiene un borde negro y por dentro es gris, uso unas medias rosas y en medio tiene una media en forma de rombo,la polera tiene mangas azules, tengo unas converse amarillas pasteles(foto de multimedia),tengo 19 años,se tres, idiomas,ingles,coreano y español,mi color favorito es el negro,mi banda favorita de k-pop es: BTS,tengo cuatros amigas(o): alexa ella y yo somos las mayores,cristina y Renato ellos son los medianos del grupo y valentina y Agustín son los menores del grupo,Alexa tiene el pelo naranjo y las puntas rojas,mide 1,90 [ella y yo medimos lo mismo XD],es neko,tiene los ojos verdes(con un pirsing en su ceja derecha),es de tez lechosa,tiene 19 años,tiene una polera gris(que deja ver su ombligo)con mangas celestes,tiene converse azules,una falda negra,unas medias grises de colegiala,orejas cafés y por dentro café claro,su color favorito es el blanco y ella sabe dos idiomas el español e ingles, Cristina,tiene los ojos negros,mide 1,87,tiene el pelo negro,es de tez morena,tiene 17 años,tiene una polera rosada con mangas que dejan ver sus hombros y un poco de sus brasos,(la polera deja que deja ver su pirsing y su ombligo),tiene pantalones azules,tiene unas converse rojas,su color favorito es el amarillo y habla dos idiomas español e ingles, y por ultimo Valentina,ella tiene el pelo castaño,los ojos cafés mide 1,60,es de tez blanca,tiene 16,sabe tres idiomas y son: japones,español e ingles y su color favorito es el naranjo,Agustín tiene los ojos color miel,cabello negro,mide 1,62,es un neko,es de tez lechosa,tiene 16 años,sabe dos idiomas:español e ingles,su color favorito es el azul,su banda de k-pop es: BTS.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
esta es mi segunda historia espero que les guste
army se despide:bay