Los personajes no me pertenecen le pertenecen a Akira Amano.
Advertencia: Género Yaoi,bl chico x chico. Mucho humor gay y hetero.
Algunos de los personajes saldrán un "poco" Ooc. Principalmente el personaje principal.
Advertencia,la historia es Yaoi,osea relaciones más que amigos entre dos chicos.
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
____________________________________
••••••••••
2 -"Ayuda".
••••••••
______________________________________25 de Diciembre...
11:30 p.m. Todo parecía perfecto...claro que en estos momentos yo estoy que quiero llorar de coraje y tristeza.
Horas antes...
Me levanté temprano - como a las 6:30 a.m. - me levanté con mucho ánimo,hoy era 25 y junto con mi "novia" iríamos a la pequeña fiesta que su madre organizó.
Tratando de mantener la calma,me apure un poco me bañé y me aliste,me puse ropa cómoda.
Me quedé viendo en el espejo una sonrisa en mi rostro apareció,me palmeo despacio mis mejillas.
Con todo el ánimo del mundo, salí de mi cuarto y me dirijo a la cocina donde tomo una manzana,me salgo de la cocina comiendo la manzana.
Quince minutos,bastaron para que mi mundo se desmoronara.
Él chico que me gusta se encontraba demasiado meloso con una chica.
Y lo que más me entristece,es que la muy hija de...su mamá le dio un beso cerca de los labios.
Trate de no ponerle mucha importancia y simplemente camine,pasando por su lado....
Con una mueca,termina de leer.
—No me convence...no del todo...-suelta un suspiro de cansancio.
*
Echo bolita se encontraba,con ambas manos se tapa su cara.
Hasta que alguien pone su mano en su hombro, asustando lo un poco.
—Hiiieee. -soltó asustado. Volteo rápidamente aún sin levantarse,se le quedó viendo a la persona que lo asustó. —M-Mukuro...- dijo ya más tranquilo.
—Oya~ Tsunayoshi-kun~ -empieza a hablar,— no te alegra verme? Eso me pone triste. - termina de hablar haciéndose el ofendido.
— Sucede algo, Mukuro? - le pregunta ignorando el tono de voz de el.
—Kufufu~ nada,nada~ solo ando buscando a nagi.- contesta cruzando los brazos.
—... Suerte. -suelta simplemente, poniéndose de pie y dando media vuelta listo para irse.
—Oya~, Tsunayoshi-kun no huyas~. -camina alcanzando al castaño y poniéndose aún lado de el.
—... Qué. ¿Quieres que te ayude? - le pregunta esperando que esté dijera que no.
—kufufu~ gracias por ofrecerte~. ¡Vamos!.-con un brazo le rodea el cuello,abrazándolo,obligándolo a acompañarlo,sin darle tiempo al castaño de protestar.
*
—Achu!!...-se limpia,mira a sus lados buscando gente. —No hay nadien...que bien...-suspira con alivio. Continúa viendo la revista que tenía en sus manos.
Dejo de ver la revista y la guardo junto con las demás y se puso a caminar.
*
Mira con el seño fruncido,la libreta que tiene en sus manos.
—mph... necesito continuar con esto.- murmuró,dejo la libreta en su escritorio y se recargo en su silla. —"Aún le falta y mucho." - piensa,cruzándose de brazos y cerrando los ojos.
*
—69x27. Se ven bien juntos... -murmurro viendo por la pantalla. Gira un poco su cabeza en dirección a la derecha viendo otra pantalla,—ellos también...- en esta pantalla se veían dos chicos,uno de cabello blanco y el otro pelirrojo.
Con una sonrisa se queda viendo a la pantalla de la derecha.
—Es hora de que cierta fujoshi,se una a la diversión~. -dijo con diversión,mirando a la pantalla de arriba.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Chapter Two. ✔
Listo ~
Voten ~
Comenten ~
-v
ESTÁS LEYENDO
¿Fundashi? ¿Algún Problema?
FanfictionNadien se lo podía creer,que él,especialmente él,fuera un Fundashi y para el colmo que tratara,no,que en su pequeña mente los junté. Si,todo se vio completamente bizarro desde que se enterraron de ese "pequeño" secreto,ya no tan secreto. [Género: ya...