Los gritos ahogados de Ami eran excitantes para Sakura así que se dedicaba a lastimarla cada vez más, la tela en su boca le impedía escucharla con claridad pero con esto bastaba... una línea de sangre recorría de su cabeza a su barbilla así que la loca muchacha saboreó aquel líquido rojizo y salado dándole a Ami repugnancia cuando sintió su lengua en su piel.
- De mis sabores favoritos...- iba a continuar burlándose pero escuchó la puerta abrirse, una sonrisa retorcida empezó a formarse en su cara.
- Tenemos visitas y no estás presentable OH NO!.- empezó a envolverla con más telas y se ocultó en la parte ocura del salón.
Por otra parte Lita ya se había transformado y sabía que si gritaba o hacía ruido alertaría al que esté ahí adentro culpable del atraso de Ami así que con pasos lentos y tratando de que no suenen revisaba los salones buscando el de su amada.
- HEEEEY POR AQUIIII! YUUUUJUUUU. TU AMIGA ESTÁ AQUÍ!!! ...- Reconoció la voz de Sakura u se escuchó un golpe seco y un quejido el cual hizo que si rabia aumente y se dirigió a rescatar a Ami.
Cuando llegó al salón vio a su chica envuelta en telas tirada en el centro.
- Verdad que se ve adolorida???- Sakura juntó sus manos cómo si viera una obra de arte.
- Qué le has hecho...- La lágrimas ya picaban sus ojos.
- Solo nos divertía...- Su frase fue cortada por un potente trueno que retumbó en el cielo.
- TE DESTROZARÉ CON MIS PROPIAS MANOS!- sus ojos verdes alumbraron unos instantes
- NO ME GRITES!!- y así fue cómo se agarraron a golpes, patadas, destellos de energía. Lita trataba de alejarla del cuerpo de Ami en cuanto vio a los demás por una de las ventanas así que se dejaba golpear para alejarlas, recibió una fuerte patada en el abdomen que la hizo doblarse pero no detenerse.
- Anda! Electrocutame!- los ojos de Sakura brillaban de la emoción. Un fuerte relampago se estrelló en su pecho quemándola dolorosamente.
- Ay! ay! ay!- soplaba su reciente herida pero Lita no perdió el tiempo y al ver que Ami había sido rescatada empezó a atacarla con todo lo que tenía.
- Chicas rápido hay que hacer un señuelo!- Michiru trató de decir en voz baja así que una vez Ami fue liberada las telas fueron llenas con cosas que encontraron por ahí, haciendo señas a Lita se fueron silenciosamente con Ami en brazos, antes que Sakura fuera vencida tomo a "Ami" y se esfumó de ahí.
- COBARDE!!- gritó la castaña y cómo pudo volvió con las chicas que la sostuvieron antes de que cayera al suelo.
Una vez en casa Setsuna, Taiki, Darien y Hotaru atendieron a las chicas mientras las demás veían como ayudar.
- Se ha hecho más fuerte...- Dijo Lita.
- Shhhh... trata de no hablar...- Rei la calló suavemente.
- Yo ya estoy bien- levantándose rápidamente se arrepintió por el dolor al doblarse y un quejido salió de sus labios.
- Recibiste una buena patada, relájate y vuelve a acostarte por favor.- pidió Darien.
- Sí, Lita... Darien sabe lo que te dice.- Serena intentó convencerla.
- No, iré a verla.- Ante su terquedad la ayudaron a levantarse y caminar a la otra habitación donde estaba Ami y todos se retiraron, acarició su cara suavemente.
- Debí dejarte ir conmigo...- se notaba el cansancio y lo mucho que le costaba hablar.
- Shhhhh...- Puso delicadamente su dedo sobre sus labios.- Ya estás a salvo, Descansa.- y con suave beso se acostó a su lado.
ESTÁS LEYENDO
juntas por siempre sailors scouts
Fanfictiontodo ocurre despues de la batalla con sailor galaxia: una pequeña desconocida llega de otro lugar de la galaxia deshecha de la vida y un alma llena de penas, dolor y sufrida de maltratos pero sailor moon y las scouts la llevan a vivir con ella y tie...