"¿Será ella?"
Narra (____tn)
Pues bien, cómo olvidar nuestra primera cita, en mi mente tengo grabada la fecha, veinte de julio del 2013, pasamos una tarde maravillosa, cuando acabó, tú me llevaste a casa, y como el típico chico dulce y caballero, te despediste con un simple beso.
Pero lo único que sabía de ti, eran los mensajes de texto que me enviabas o las frases de aliento que me dabas, cuanto más tiempo pasaba junto a ti, más lejos llegaba por tu amor.
Entonces después de tres años de relación, en 2016, fue cuando vi tu verdadero rostro, un hombre arrogante, mentiroso que parecía no tener sentimientos por una mujer decente y decidí terminar lo que alguna vez tuvimos, el amor que sentía por ti no lo volví a sentir nunca más, la gente que me hablaba afirmando lo que eras rompiendo mi corazón en mil pedazos.
Pasaron casi cuatro años de nuestra separación y te soy sincera, me había olvidado casi completamente de ti, pero ese año tan trágico te volví a encontrar, ¿Qué loco el destino? Pensé, otra vez te trajo a mí de la manera más inesperada.
Diecinueve de septiembre del 2020, a tan sólo dos días de la primavera, la cuidad experimentaba algo horrible, algo inimaginable, ¿Qué era? Un virus aterrador amenazando al país de una inmensa catástrofe, de convertir a la gente en monstruos, en tan sólo muertos caminantes, cómo se les llama a esos en las películas, ¡Ah! Zombies, todo era tan increíble.
Quiero contarles cómo nos volvimos a encontrar con mi ex novio, pero antes, la chica que les relata esta historia soy yo, (____tn) Jones y él se llama Kim Tae Hyung.
Y nosotros somos sobrevivientes del virus que atacó a (_____tp) en el 2020.
Narrador Omnisciente
La historia de esta pareja vuelve a unirse en aquel día que evacuaban la ciudad, ella terminaba su jornada de trabajo como siempre y él iba por unos laboriosos trámites, hasta que llegan los militares a la capital causando estragos, pidiendo a la gente evacuar y arrestando a otros.
(_____tn) no sabía qué hacer, ella sólo quiere correr pero los militares la golpean hasta desmayarla joven y la arrestan.
Cuando logra recobrar la conciencia después de mucho tiempo inconsciente, a su alrededor hay mucha gente atada como ella, pero muerta, con su vista nublada logra ver una puerta enorme a lo lejos del interior del edificio, alguien pasa corriendo como queriendo escapar de allí, entonces grita.
(_____tn)- ¡¡Ayuda!!
Esa persona escucha la voz de auxilio y se detiene, piensa "¿Será ella?", y él vuelve, reconociendo inmediatamente a la chica, ese hombre era Taehyung, había terminado en el mismo lugar que la joven, pues la libera salvándole la vida y logran escapar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*******************************
.
.
.
Si les ha gustado ya saben, díganlo en los comentarios. Más actualizaré cada vez que pueda y que ustedes me pidan. 😘
Gracias por leer, las quiero.
KTH
Quiero aclarar que esta novela fue creada en en junio del 2015, la hice en una página de facebook con el mismo nombre pero no como fanfic, actualmente en 2020 estoy corrigiendo los errores para que puedan leer correctamente.
Esta historia fue la primera de muchas que hice y le tengo muchísimo cariño, espero que le den nucho amor en el futuro.Ironía que justamente este año haya aparecido un virus siendo que hace cinco años escribí algo por el estilo, simple casualidad. XD
L@s quiere
Tsuyu-Chan96
16/07/2020
ESTÁS LEYENDO
S1 Somos uno (Taehyung y tú) 💕
Novela JuvenilEsta historia tratará de salir un poco de lo común, teniendo como protagonista a nuestro querido Tae y a (TN). No será la típica estudiante enamorada del rudo, o como muchas historias con el mismo contenido. Espero que les guste y puedan disfrutar d...